Publicado el por smartGSM


Samsung Galaxy Grand Prime Value Edition

El Samsung Galaxy Grand Prime fue uno de los smartphones más vendidos de Samsung en los últimos meses, y la compañía quiere capitalizar ese éxito lanzando una nueva variante del smartphone Android llamada Galaxy Grand Prime Value Edition, que se acaba de filtrar en fotos y detalles.

El Galaxy Grand Prime Value Edition (SM-G531Y/F) contaría casi con las mismas especificaciones que su antecesor, aunque correría Android 5.0 Lollipop de fábrica. De acuerdo la filtración, el Galaxy Grand Prime Value Edition contaría con una pantalla qHD (540x960) de 5 pulgadas, cámara principal de 8 MP, cámara frontal de 5 MP, LTE, 1GB de RAM y batería de 2600mAh — las mismas especificaciones del Galaxy Grand Prime, pero cambiaría su procesador Snapdragon 410 por un Marvell PXA1908 quad-core Cortex-A53 de 64 bits.



Samsung Galaxy Grand Prime Value Edition

Dado que diferentes reportes sobre la filtración especificaron modelos diferentes (SM-G531Y y SM-G531F) podemos asumir que estará disponible en al menos dos variantes, aunque desconocemos las diferencias entre ellos al momento.

Samsung Galaxy Grand Prime Value Edition

El Galaxy Grand Prime Value Edition también contaría con 8GB de almacenamiento interno, probablemente el talón de Aquiles de este smartphone, y esperamos que Samsung recapacite y le coloque al menos 16GB de almacenamiento interno para hacer realmente una mejora que valga la pena. Por el momento, se desconoce cuándo Samsung anunciaría oficialmente al Galaxy Grand Prime Value Edition, así como su disponibilidad y precio.

Vía: SamMobile