Más especificaciones técnicas filtradas del Samsung Galaxy Flip Z

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Se acerca la fecha prometida por Samsung, el 11 de febrero, y con ella la Samsung Unpacked que proveerá el escenario para que se presenten sus nuevos de smartphones de jerarquía premium. Y a pesar de la cantidad de información filtrada que ha habido estos días sobre la Galaxy S20 Series, se ha filtrado qu eel Samsung Galaxy Flip Z tendría un Snapdragon 855+-

Eso, claro, entre otras tantas características de hardware filtradas. Es que en el día de hoy filtradores como Max Winebach parecen haber cambiado por completo su enfoque. O quizá entraron en contacto con otras fuentes allegadas a Samsung y decidieron compartir su información exclusiva al respecto del otro flagship que protagonizará la Samsung Unpacked.

Especificaciones técnicas filtradas del Samsung Galaxy Flip Z

Yendo de menor a mayor, Max Winebach confirma que el Samsung Galaxy Flip Z estará haciendo debutar la nueva tecnología "Samsung Ultra Thin Glass" para asegurar la protección de su display flexible. Un display de alta jerarquía no solo por sus propiedades plásticas sino que, para este filtrador, se tratará además de un panel Dynamic AMOLED.

En uno de sus flancos, una de sus aristas laterales, encontraríamos su lector de huellas dactilares y, por supuesto, en la retaguardia se encontraría la cámara principal con sensores de 12MP en lentes de gran angular y ultra-gran angular. También encontraríamos en una de las contracaras un pequeño display de 1 pulgadas para ver notificaciones.

Por dentro del Galaxy Flip Z se cree que obtendremos un procesador Qualcomm Snapdragon 855+ y una batería de capacidad superior a 3500mAh con tecnología de cargado rápido de hasta 15W de potencia y acceso a cargado inalámbrico.

También podríamos utilizar nuestro Galaxy Flip Z como cargado portátil gracias a que soportará Wireless Reverse Charging o Cargado Inalámbrico Inverso.

Pero, sin duda alguna, la verdadera noticia es que el Samsung Galaxy Flip Z tendría un Snapdragon 855+ luego de que se rumoreara por meses que este flagship tendría un Snapdragon 855, un procesador con casi más de un año de antigüedad.

Pero la verdadera prueba de fuego del Galaxy Flip Z será ver qué tan frágil será su diseño y qué tan resistente será su bisagra al constante plegado y desplegado de la unidad.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.