Imágenes sugieren que el Samsung Galaxy F62 tendría lector de huellas intra-display

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Samsung continúa protagonizando la mayoría de filtraciones y rumores sobre el futuro de los teléfonos Android pues no solo nos encontramos en las vísperas del lanzamiento de sus nuevos flagships sino que cerca de cinco midrangers diferentes se encuentran en las semanas previas a su anuncio. Y en este contexto, el Samsung Galaxy F62 ve filtrado su diseño.

Parcialmente, al menos, pues el sitio 91 Mobiles nos acerca imágenes de su carcasa posterior a través de la cual podemos deducir varios de los aspectos fundamentales de su diseño en un mercado donde la mayoría de celulares de gama media se parecen entre sí. Por suerte, el Samsung Galaxy F62 tiene algunos trucos bajo la manga.

Detalles del diseño del Samsung Galaxy F62

Como se trata de su carcasa trasera y nada más no es mucho lo que podamos precisar acerca del diseño del Samsung Galaxy F62 pero son varios los detalles que podemos apreciar e incluso deducir con relativamente informado grado de éxito. Por ejemplo, podemos comenzar por decir que no hay señales de un lector de huellas dactilares externo.



Eso nos deja con una de dos soluciones: detección facial o un lector de huellas dactilares intra-display. Lo primero ha quedado lentamente rezagado en un mercado que prefiere ahorrarse las polémicas con fotografías y modelos 3D de rostros. Más aún ahora que Qualcomm ha lanzado la segunda generación de su sensor biométrico ultrasónico.

Así que un lector de huellas dactilares intra-display es lo más probable en el Galaxy F62, así como lo es también una multicámara trasera de al menos tres lentes ubicadas todas dentro de un mismo compartimento cuadrado junto a su flash LED. Todo esto es lo que sugieren los orificios posteriores.

Samsung Galaxy F62 ve filtrado su diseño en fotografías de su panel dorsal que también muestran la presencia de un puerto de carga USB-C, un puerto de audio estándar de 3,5mm y también una bandeja de tarjetas SIM lo suficientemente pequeña como para intuir que es improbable el soporte para tarjetas microSD que expandan su almacenamiento nativo.

Aún no se ha resuelto la duda de si el Samsung Galaxy F62 se lanzará al mercado con ese nombre o si será el primero de una nueva serie Galaxy E pero con tanta información sobre este dispositivo la espera por información oficial no puede ser larga.

Fuente: 91 Mobiles



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.