Imágenes sugieren que el Samsung Galaxy F62 tendría lector de huellas intra-display

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Samsung continúa protagonizando la mayoría de filtraciones y rumores sobre el futuro de los teléfonos Android pues no solo nos encontramos en las vísperas del lanzamiento de sus nuevos flagships sino que cerca de cinco midrangers diferentes se encuentran en las semanas previas a su anuncio. Y en este contexto, el Samsung Galaxy F62 ve filtrado su diseño.

Parcialmente, al menos, pues el sitio 91 Mobiles nos acerca imágenes de su carcasa posterior a través de la cual podemos deducir varios de los aspectos fundamentales de su diseño en un mercado donde la mayoría de celulares de gama media se parecen entre sí. Por suerte, el Samsung Galaxy F62 tiene algunos trucos bajo la manga.

Detalles del diseño del Samsung Galaxy F62

Como se trata de su carcasa trasera y nada más no es mucho lo que podamos precisar acerca del diseño del Samsung Galaxy F62 pero son varios los detalles que podemos apreciar e incluso deducir con relativamente informado grado de éxito. Por ejemplo, podemos comenzar por decir que no hay señales de un lector de huellas dactilares externo.



Eso nos deja con una de dos soluciones: detección facial o un lector de huellas dactilares intra-display. Lo primero ha quedado lentamente rezagado en un mercado que prefiere ahorrarse las polémicas con fotografías y modelos 3D de rostros. Más aún ahora que Qualcomm ha lanzado la segunda generación de su sensor biométrico ultrasónico.

Así que un lector de huellas dactilares intra-display es lo más probable en el Galaxy F62, así como lo es también una multicámara trasera de al menos tres lentes ubicadas todas dentro de un mismo compartimento cuadrado junto a su flash LED. Todo esto es lo que sugieren los orificios posteriores.

Samsung Galaxy F62 ve filtrado su diseño en fotografías de su panel dorsal que también muestran la presencia de un puerto de carga USB-C, un puerto de audio estándar de 3,5mm y también una bandeja de tarjetas SIM lo suficientemente pequeña como para intuir que es improbable el soporte para tarjetas microSD que expandan su almacenamiento nativo.

Aún no se ha resuelto la duda de si el Samsung Galaxy F62 se lanzará al mercado con ese nombre o si será el primero de una nueva serie Galaxy E pero con tanta información sobre este dispositivo la espera por información oficial no puede ser larga.

Fuente: 91 Mobiles

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 se filtran en fotos de prensa confirmando diseño

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 se filtran en fotos de prensa confirmando diseño

El Galaxy A55 y el Galaxy A35 de Samsung se filtran nuevamente, esta vez en fotos de prensa que confirman diseño Key Island, más los colores que estarán disponibles.
Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Samsung expande su motor de inteligencia artificial a flagships del 2023 que incluyen la serie S23, los Galaxy Z y los tablets Tab S9.
Oppo vacía su sitio oficial en Alemania en medio de rumores de salida de Europa

Oppo vacía su sitio oficial en Alemania en medio de rumores de salida de Europa

Mientras rumores sobre su salida de Europa continúan sonando, Oppo limpia su sitio alemán de productos sugiriendo que abandona el país.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung confirmó que nuevos teléfonos Galaxy A llegarán la semana entrante, repasando algunas de los detalles de diseño y funcionalidades.