El Samsung Galaxy F62 debutaría con una enorme batería de 7000mAh

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Luego del Galaxy F41 anunciado en octubre de 2020 no volvimos a oír de la serie Galaxy F de Samsung y esperábamos que esta fuera la versión de los Galaxy M concentrada en tener mejores cámaras por precios aún competitivos. Afortunadamente para nosotros el Samsung Galaxy F62 ve filtradas sus características gracias al sitio My Smart Price.

En concreto, fue el reputado filtrador Ishan Agarwal quien dio con la mayoría de las más importantes especificaciones técnicas sobre el Samsung Galaxy F62 y fue así que nos enteramos de que contaría con una colosal batería de 7000mAh. Pero no solo sus specs, Ishan Agarwal también menciona el posible precio del Galaxy F62.

Características filtradas del Samsung Galaxy F62

Sabíamos de una anterior aparición del Galaxy F62 en la base de datos de Geekbench que este smartphone se presentaría con el número de modelo SM-E625f y con un procesador Exynos, posiblemente el Exynos 9825 que apareció por última vez a finales de 2019 en los Galaxy Note 10. No poca cosa para tratarse de un midranger.



Pero ahora también sabemos que ese chip estará acompañado por 6GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento interno y también una batería de 7000mAh, como ya hemos mencionado. En su frente el Galaxy F62 luciría una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas con una cámara de selfies de 32MP incrustada en alguna parte de su extremo superior.

En su dorso, agrupadas en un compartimento cuadrado, descansarán cuatro lentes con un sensor principal de 64MP. Por desgracia, el resto de los sensores y lentes que compondrían la cámara cuádruple del Galaxy F62 son aún un misterio pero no sería extraño que fueran sensores de 8, 2 y 2MP en lentes ultra gran angular, macro y profundidades, respectivamente.

El Samsung Galaxy F62 ve filtradas sus características como su sistema operativo: Android 11 instalado desde fábrica con la nueva versión 3.1 de OneUI, la skin de Android personalizada por Samsung. Asimismo también se habla de que su precio oscilaría los US$340 lo que lo volvería uno de los más atractivos midrangers de la temporada.

Samsung Galaxy F41

Samsung Galaxy F41

El Samsung Galaxy F41 es un smartphone Android con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas a resolución Full HD+, un procesador Exynos 9611 acompañado de 6GB de memoria RAM con 64GB o 128GB de almacenamiento interno, y una enorme batería de 6000 mAh con soporte para carga rápida. En cuanto a cámaras, el Galaxy F41 tiene una cámara dorsal triple con lentes de 64MP, 8MP y 5MP, y una cámara frontal para selfies de 32 megapixels. El Galaxy F41 completa sus características con un lector de huellas en su posterior, y corre One UI 2.1 basado en Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Fuente: My Smart Guide

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
El OnePlus 12R aparece en fotos oficiales revelando sus colores y diseño

El OnePlus 12R aparece en fotos oficiales revelando sus colores y diseño

El OnePlus 12R, también conocido como OnePlus Ace 3 en China, se filtra en fotos oficiales revelando su diseño y opciones de colores.
El Xiaomi 14 Pro no sería lanzado fuera de China

El Xiaomi 14 Pro no sería lanzado fuera de China

El Xiaomi 14 Pro podría no ser lanzado fuera de China después de todo. Sin embargo, su reemplazo sería el Xiaomi 14 Ultra, con aún mejores características.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
El Samsung Galaxy S24 FE está en camino según nuevo reporte

El Samsung Galaxy S24 FE está en camino según nuevo reporte

Un nuevo reporte asegura que comenzó la producción masiva de componentes que servirán para ensamblar al Galaxy S24 Fan Edition.