Se asoma un Samsung Galaxy F12 con batería de 7000mAh

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Samsung inauguró pocas semanas atrás la serie Galaxy F con un único exponente: el Galaxy F41. El mismo, por sus especificaciones técnicas y diseño, no resultó ser mucho más que una variante del Samsung Galaxy M31. Pero ahora un Samsung Galaxy F12 se filtra en imágenes de su carcasa posterior además de rumorearse algunas de sus specs.

Basados en su nomenclatura, posiblemente el Galaxy F12 sea un dispositivo con especificaciones técnicas menos potenes que las del Galaxy F41. Pero a juzgar por al información filtrada por el sitio 91 Mobiles el Galaxy F12 sería el primer smartphone de Samsung en contar con una batería de 7000mAh.

Características filtradas del Samsung Galaxy F12

Las fotografías sobre su carcasa posterior revelan todos los orificios que necesitamos para anticipar gran parte de su diseño. Por ejemplo, en su arista lateral derecha -desde una perspectiva frontal- vemos ubicado sus botones controladores de volumen y lo que pareciera ser su botón de bloqueado/encendido del display que por el tamaño del orificio, y la ausencia de otro orificio en su dorso, sería también su lector de huellas dactilares.



Sobre su arista inferior veríamos ubicados un puerto de carga USB-C, un puerto de audio estándar de 3,5mm y un speaker estéreo. En su contracara vemos el espacio para una cámara cuádruple agrupada en un compartimento cuadrado y su respectivo flash LED flanqueando desde abajo del compartimento.

El Samsung Galaxy F12 se filtra en imágenes pero también en características. Se trataría de un midranger con un procesador Samsung Exynos 9611, una pantalla de 6,7 pulgadas, una cámara con sensor principal de 48MP, una cámara frontal de 16MP y una gigantesca batería de 7000mAh.

Con la adición de la apropiada tecnología de carga rápida el Samsung Galaxy F12 -que se dice que también podría debutar en India como Galaxy M12- podría ser un teléfono económico idóneo. Por supuesto, si le agregamos a toda su fórmula de hardware un precio competitivo.

Samsung Galaxy F41

Samsung Galaxy F41

El Samsung Galaxy F41 es un smartphone Android con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas a resolución Full HD+, un procesador Exynos 9611 acompañado de 6GB de memoria RAM con 64GB o 128GB de almacenamiento interno, y una enorme batería de 6000 mAh con soporte para carga rápida. En cuanto a cámaras, el Galaxy F41 tiene una cámara dorsal triple con lentes de 64MP, 8MP y 5MP, y una cámara frontal para selfies de 32 megapixels. El Galaxy F41 completa sus características con un lector de huellas en su posterior, y corre One UI 2.1 basado en Android 10.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Fuente: 91 Mobiles

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

El OnePlus V Fold aparece por primera vez en sus primeras imágenes filtradas mostrando su diseño y revelando detalles de hardware.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
El Oppo Find N3 se filtra en fotos y especificaciones antes de su anuncio

El Oppo Find N3 se filtra en fotos y especificaciones antes de su anuncio

El Oppo Find N3 aparece en fotos de prensa revelando diseño y características antes de su anuncio oficial el día de mañana.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.
Pulse y Pulse Pro de HMD se filtran con fotos de prensa y características

Pulse y Pulse Pro de HMD se filtran con fotos de prensa y características

Dos de los próximos smartphones que HMD lanzará bajo su propia marca se filtran con fotos y características.