Brevemente, pero alcanzamos a ver el Samsung Galaxy F en un video oficial

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Además del Samsung Galaxy S10, el Samsung Galaxy S10+ y el Samsung Galaxy S10 E que se estima deslumbrarán al mundo de los teléfonos inteligentes el próximo 20 de febrero, habrá espacio ese mismo día para revelar por completo la apariencia del Samsung Galaxy F.

Y, quizá, por qué no, también para hablar de su hardware y fecha estimada de lanzamiento oficial, pues difícilmente se lance en simultáneo para competir con propios flagships de Samsung. Sin embargo, antes de tiempo, el Samsung Galaxy F aparece en un video publicitario oficial.

Claro, esto no fue intencional. Samsung Vietnam subió a su canal de YouTube oficial un video publicitario sobre el futuro de la compañía surcoreana. Pero parece que quienes administran en canal no dieron cuenta del fugaz asomo del Samsung Galaxy F en el video.



View post on imgur.com

Detalles del Samsung Galaxy F:

Aquí arriba tenemos el exacto extracto en el que el Samsung Galaxy F, el rumoreado flagship plegable de Samsung se asoma en el video publicitario de Samsung Vietnam. Como sabrán apreciar, la aparición es sobradamente breve y no nos muestra mucho más de lo que habíamos visto en la pasada SDC 2018.

Algo que sí parece esclarecer este cameo es que la pantalla exterior del Samsung Galaxy F -pues este curioso celular prémium se habre como un libro- se ve más grande y con biseles mucho más delgados de lo que el prototipo exhibido en la SDC 2018 nos había hecho imaginar.

Quizá lo más importante de que el Samsung Galaxy F haya aparecido en un video publicitario es que nos llena de esperanzas para verlo anunciado oficialmente mucho antes de lo que esperábamos.

Lo más probable es que el Coloso Coreano no elija el 20 de febrero como el día de presentación formal del Galaxy F, sino como el día de exhibición de este.

No obstante, las expectativas están por los aires y habrá que ver si palidece o eclipsa la fascinación que esperan inspirar los nuevos Samsung Galaxy S.

Vía: XDA Developers

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy A15, Galaxy A15 5G y Galaxy A25 anunciados oficialmente

Samsung Galaxy A15, Galaxy A15 5G y Galaxy A25 anunciados oficialmente

Samsung no espera al 2024 y anuncia al Galaxy A15 LTE, Galaxy A15 5G y al Galaxy A25 5G, con pantallas AMOLED de 6.5" y cámaras de 50 MP.
La serie Galaxy S24 ya tiene fecha tentativa de presentación

La serie Galaxy S24 ya tiene fecha tentativa de presentación

Un nuevo rumor apuntala al 17/18 de enero como posible fecha de presentación de la serie Galaxy S24 por parte de Samsung.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC 2024 y hacemos un repaso sobre todo lo que sabemos del próximo flagship de Xiaomi que llegará con el Xiaomi 14 a Europa.
HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD confirma que pronto lanzará un portfolio de productos bajo su propia marca, sugiriendo que la marca Nokia pasará a la historia una vez más.
OnePlus confirma detalles sobre la batería del OnePlus 12

OnePlus confirma detalles sobre la batería del OnePlus 12

OnePlus revela la capacidad de batería para el OnePlus 12, confirmando la presencia de carga inalámbrica de alta velocidad.