Samsung

La serie Galaxy F de Samsung ya tiene fecha de debut

Samsung tiene planes de crear una nueva serie de smartphones de precio accesible pero con una vuelta de tuerca: enfocarlos en la calidad de sus cámaras. No sabemos exactamente qué hardware exclusivo estarán ofreciendo pero lo que sí sabemos es su nombre y fecha de debut: la Samsung Galaxy F Series debutará el 8 de octubre.

La información fue publicada por la tienda web Flipkart reveló algunos detalles clave de la serie como que el primer exponente será el Samsung Galaxy F41. No conforme con eso también nos anticipa algunas de sus especificaciones técnicas y, quizá más interesante que eso, publicó en un render promocional sus diseños frontal y dorsal.

El Samsung Galaxy F41 tendrá una muesca frontal y una cámara posterior triple.

Detalles del Samsung Galaxy F41

Si el diseño frontal y dorsal del Samsung Galaxy F41 que vemos en el render que figura justo aquí arriba nos resulta familiar es porque lo es. El Galaxy F41 luce casi idéntico al Galaxy M31 lanzado en febrero de este mismo año. Y a juzgar por la información del render promocional también sus baterías serán del mismo tamaño.

Como todo midranger de precio agresivo y hardware atractivo el Samsung Galaxy F41 también tendrá una pantalla Super AMOLED que, a juzgar por las imágenes, estará recortada en el centro de su extremo superior por una discreta muesca en forma de punto para alojar su mandatoria cámara para selfies.

Sobre su arista lateral derecha -desde una perspectiva frontal- podemos ver que estarán los siempre presentes botones de bloqueado/encendido de la pantalla y botones controladores de volumen.

Contra la esquina superior izquierda de su contracara el Galaxy F41 tiene una cámara triple con sus lentes alineadas verticalmente y nucleadas dentro de un compartimento rectangular. Su respectivo flash LED también se encuentra dentro del mismo compartimento y, flanqueando desde el centro de la espalda del Galaxy F41, vemos su lector de huellas dactilares.

La Samsung Galaxy F Series debutará el 8 de octubre sin haberse revelado más detalles que los antes mencionados. Tan solo podemos especular con que si se parecen tanto el Galaxy F41 y el Galaxy M31 entonces quizá exista entre ellos más de un componente de hardware en común, no solo sus baterías de 6000mAh de capacidad.

Etiquetas: