Samsung prepara la serie Galaxy F para debutar en la gama baja

Publicado el por Andrés Rodríguez


Samsung lanzó recientemente al Samsung Galaxy F41, un smartphone que llega a unos pocos mercados de Asia y se trata de un Galaxy M31 con algunos recortes por aquí y allá.

Sin embargo, la serie Galaxy F tendría un futuro más promisorio de acuerdo con un nuevo reporte de SamMobile, que asegura que Samsung está trabajando en un nuevo smartphone Galaxy F.

Si bien los detalles son escasos, el nuevo Galaxy F ya está siendo desarrollado con el modelo SMF127G, y de acuerdo a la nomenclatura utilizada por Samsung, estaríamos hablando del Galaxy F12.



No cabe duda que se tratará de un smartphone de gama baja dado el bajo número que acompaña la F - hasta posiblemente sea el más básico de toda la serie, al menos por unos cuantos meses.

El Galaxy F41 debutó exclusivamente en India y es posible que toda serie esté destinada a la región, aunque es posible que, según la performance de ventas que tenga, pueda llegar a otras regiones como Latinoamérica, en donde Xiaomi comienza a hacer estragos sin siquiera estar presente en forma oficial.

Fuente: SamMobile



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.