Este podría ser el aspecto final del Samsung Galaxy F

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Cuando Samsung nos develó su smartphone flexible durante la SDC 2018 solo pudimos ver sus pantallas y el lugar en donde estas se alojarían en el diseño final. Ahora, el Samsung Galaxy F se muestra en render conceptual con un diseño basado en rumores, patentes y lo poco que hemos podido observar durante su evento de presentación. Además, esta nueva imagen nos muestra el teléfono plegable del Coloso Coreano en sus tres posiciones de plegado: plegado, en transición de desplegarse y desplegado.

Hasta ahora sabemos que la pantalla interior del Samsung Galaxy F o Galaxy X, como sea que acabe siendo comercializado, tendrá una diagonal de 7,3 pulgadas y una resolución aproximada de 1,536 x 2,152 píxeles. Pero una pantalla totalmente diferente se hallará en una de sus caras externas y esta será mucho más pequeña: 4,6 pulgadas con resolución 1960 x 480 píxeles.



Samsung Galaxy F se muestra en render conceptual en tres posiciones diferentes.

 

Render conceptual Samsung Galaxy F:

Contrario a lo que habíamos podido apreciar en las siluetas de la SDC 2018, el Galaxy F/X que vemos en estas imágenes tiene sus aristas y vértices mucho más redondeados y pulidos.

Al mismo tiempo, la unión en el extremo superior de la pantalla interior plegable no registra huecos, ni una bisagra que interfiera por momentos en la continuidad de la imagen, otra cosa que se había apreciado por instantes en la primera exposición de este dispositivo.

La espalda de este dispositivo es uno de esos elementos misteriosos que estas imágenes no resuelven. Mucho se ha comentado sobre el Galaxy F pero seguimos sin conocer cuántas lentes tendrá su cámara principal.

Un Samsung Galaxy F se muestra en render conceptual pero, desafortunadamente, estas imágenes no vinieron acompañadas de especificaciones de este lujoso smartphone, como suele suceder en ocasiones similares. Y sin un panorama claro de qué podremos esperar dentro de este teléfono prémium, cuesta mucho trabajo imaginar que el rumoreado precio de US$1770 pueda justificarse.

Fuente: Lets Go Digital (en neerlandés)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Apple lanzaría su primer foldable en el 2026 para reemplazar al iPad mini

Apple lanzaría su primer foldable en el 2026 para reemplazar al iPad mini

Apple podría lanzar su primer dispositivo plegable para el 2026 o 2027 de acuerdo con un nuevo reporte. Se desconoce si será tablet o teléfono.
El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Poco M6 Pro 5G se filtra en fotos de prensa antes de su presentación oficial, revelando su diseño y algunos detalles de hardware.
Xiaomi anuncia al Poco M6 Pro con pantalla AMOLED de 120Hz y cámara triple de 64MP

Xiaomi anuncia al Poco M6 Pro con pantalla AMOLED de 120Hz y cámara triple de 64MP

El Poco M6 Pro debuta en su variante 4G en forma global con una pantalla AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS, carga rápida y más.