Según un nuevo teaser, el Samsung Galaxy  F se presentará en la SDC 2018

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La Samsung Developers Conference ("SDC" de aquí en más) comenzará este miércoles 7 de noviembre. Aunque es un evento exclusivo que suele vaticinar varias de las más interesantes tecnologías que veremos en dispositivos del Coloso Coreano en el futuro, no suele utilizarse como escenario de grandes nuevas presentaciones. Este año parece que será diferente, no obstante. Tras publicar un teaser en su página oficial de Facebook, Samsung parece sugerir que el Samsung Galaxy F se presentará en la SDC de este año.

Recordemos que "Galaxy F" es como se cree que se llamará el nuevo flagship flexible de la compañía surcoreana. Varios sitios y fuentes ya han señalado que el elemento principal de este teléfono, su display, ya lleva varias semanas terminado y que lo que resta es ensamblar su diseño de forma apropiada y pulir los últimos detalles antes de su presentación.



Detalles del Samsung Galaxy F:

No es seguro al cien por cien, pero parece que el Samsung Galaxy F se presentará en la SDC que comenzará este miércoles. El teaser consiste en un logo de Samsung doblándose justo a la mitad, que es lo que se espera que se pueda hacer con el adviniente smartphone prémium. Si Samsung tiene planes de solo presentar esta unidad o si acabará por anunciarla oficialmente es aún desconocido.

Además, las invitaciones a la SDC de este año incluyen animaciones que emulan cierto proceso de flexión particular. Si bien no sabemos si se tratará simplemente de una presentación como la del Royole FlexPai o un lanzamiento auténtico, lo más seguro es que el Samsung Galaxy F sea el absoluto protagonista de la SDC.

El Samsung Galaxy F se presentará en la SDC con una pantalla Super AMOLED de 7,3 pulgadas que podrá doblarse a la mitad. Por dentro, se espera que cuente con un Snapdragon 845 o un Exynos 9810, dependiendo de la región en que vaya a distribuirse. Otros detalles de hardware quedarán seguramente relegados a un segundo plano si es que su diseño es lo suficientemente eficiente y atractivo.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Todo indica que Samsung planea convertir a Galaxy IA en un servicio, ya que una pagina en su sitio confirma que comenzará a cobrar en unos años,
Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.
Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
El Samsung Galaxy S24 FE está en camino según nuevo reporte

El Samsung Galaxy S24 FE está en camino según nuevo reporte

Un nuevo reporte asegura que comenzó la producción masiva de componentes que servirán para ensamblar al Galaxy S24 Fan Edition.
Qualcomm anuncia al procesador Snapdragon 8s Gen 3

Qualcomm anuncia al procesador Snapdragon 8s Gen 3

El Snapdragon 8s Gen 3 es el nuevo chip de Qualcomm para smartphones de gama media/alta, un paso más abajo del flagship Snapdragon 8 Gen 3.
Google Pixel 7a comienza a anticipar al Pixel 7a antes de su lanzamiento

Google Pixel 7a comienza a anticipar al Pixel 7a antes de su lanzamiento

El Google Pixel 7a es confirmado para un lanzamiento el 11 de mayo en India, un día después de su anuncio oficial en la conferencia Google I/O.