Según nuevos rumores, Samsung Galaxy F sería el nombre de los flagships flexibles

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Por alguna razón, los rumores sobre los distintos flagships flexibles en camino se han vuelto más prominentes. Sabemos que Samsung, Huawei, LG y otros fabricantes más están en la carrera por ser las primeras compañías en lanzar este producto pero, sorpresivamente, Rouyu Technology y su compañía Royole anunciaron su FlexPai y así ganaron la carrera. Nuevos rumores indican que Samsung Galaxy F sería el nombre de los flasghips flexibles de Samsung y estos serían modelos terminados y no prototipos como el de Royole.

La compañía china puede haber sido la primera en mostrar al mundo que un smartphone flexible es algo posible, pero Samsung podría ser el primer fabricante en poner este tipo de teléfonos a la venta. Mucho tiempo se rumoreó que el nombre de la serie plegable del Coloso Coreano se llamaría "Galaxy X", pero parece que Samsung Galaxy F sería el nombre de los flagships flexibles.



"Galaxy F" sería la serie flexible de Samsung:

El sitio SamMobile parece haber dado con fuentes allegadas a la compañía surcoreana que le ha provisto hasta el número de modelo del próximo dispositivo insignia de la compañía. El primer Samsung Galaxy F tendría el número de modelo SM-F900U para su versión internacional. Su número de firmware, además, parece que será "F900USQU0ARJ".

Al menos, ese será el número de firmware de la versión norteamericana. Es importante aclarar eso porque el SM-F900F y el SM-F900N serían los números de modelo de las variantes del primero Galaxy F para Europa y Asia, respectivamente. ¿Significa esto que el primer Samsung Galaxy F apuntará a un lanzamiento internacional y simultáneo?

Las mismas fuentes señalan que el Samsung Galaxy F tendrá 512GB como una de sus opciones de almacenamiento interno. Este es un signo claro de la identidad prémium que Samsung quiere darle a esta serie, pero esta no es ninguna sorpresa. Lo que podría acabar siendo una sorpresa es que Samsung acabe por presentarnos este equipo estelar en algún momento de este mes de noviembre.

Fuente: SamMobile

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei Mate 60 Pro debuta en China con soporte para llamadas satelitales

Huawei anunció en China al Huawei Mate 60 Pro, un nuevo smartphone con procesador desconocido pero interesantes características.
Huawei anuncia al foldable Huawei Mate X5 en China

Huawei anuncia al foldable Huawei Mate X5 en China

El Huawei Mate X5 es anunciado en China. El sucesor del Mate X6 llega con más capacidad de batería conservando el mismo diseño.
Huawei Pocket 2 debuta con una cámara cuádruple y resistencia al agua

Huawei Pocket 2 debuta con una cámara cuádruple y resistencia al agua

Huawei anuncia al Huawei Pocket 2 en China, que debuta con una cámara cuádriuple, chipset Kirin 9000S y carga rápida por cable e inalámbrica.
Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones

Oppo y Vivo podrían abandonar el mercado de los foldable smartphones

Un nuevo rumor sugiere que Vivo y Oppo podrían dejar el mercado de los foldable smartphones debido a la intensa competencia que tendrá en los próximos años.
Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei Mate 60 Pro+ llega como el smartphone más poderoso de la serie Mate 60

Huawei completa la serie Mate 60 con el anuncio del Huawei Mate 60 Pro+, que suma llamadas satelitales y mejores cámaras.
Huawei Mate 60 es anunciado en China con algunos downgrades respecto al Pro

Huawei Mate 60 es anunciado en China con algunos downgrades respecto al Pro

Luego de presentar al Mate 60 Pro, Huawei anunció al Huawei Mate 60, una variante algo más económica que recorta costos aquí y allá. El Mate 60 tiene limitada su conectividad satelital a mensajes, al contrario de la variante Pro...