Noticias

Samsung Galaxy Core Prime Value Edition con Android 5.1 llegaría pronto

Recientemente, nos enteramos que Samsung pronto lanzará al Samsung Galaxy Grand Prime Value Edition, pero al parecer no será el único VE que la compañía está preparando. De acuerdo con un nuevo reporte, el Samsung Galaxy Core Prime Value Edition también está en los planes.

El Galaxy Core Prime Value Edition será casi idéntico al Galaxy Core Prime original, pero correrá Android 5.1 de fábrica. En cuanto a especificaciones contaría con una pantalla de 4.5 pulgadas, procesador quad-core a 1.2GHz, cámara principal de 5 MP, cámara frontal de 2 MP, 8GB de almacenamiento interno y conectividad 4G LTE.

El Galaxy Core Prime VE llegaría el próximo 23 de Julio al mercado, por lo que Samsung debería anunciarlo oficialmente en el transcurso del próximo mes.

Curiosamente, el Galaxy Core Prime original recibió actualización a Android 5.0 recientemente, por lo que queda la duda sobre qué quiere tratar de hacer Samsung con el Core Prime VE — aunque aún cabe la posibilidad de un upgrade en el hardware que justifique la decisión.

Etiquetas: