Samsung presenta al Galaxy A80 con cámara pop-up rotativa

Publicado el por Andrés Rodríguez


Samsung anunció hoy un nuevo integrante de la serie Galaxy A, el Samsung Galaxy A80, con un diseño particular nunca antes visto en smartphones del fabricante.

Se trata de un módulo de cámara rotativo que alberga un sensor principal de 48 MP, un secundario de 8 MP ultra wide de 123° y un sensor 3D para profundidad. Este módulo es rotativo y cuando el usuario selecciona el modo selfie, el conjunto sobresale y rota hacia el frente del Galaxy A80.

El Galaxy A80 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas a resolución Full HD+ en 1080 x 2400 pixels, y está potenciado por el nuevo procesador Snapdragon 730G acompañado de 8GB de memoria RAM y generosos 128GB de almacenamiento interno, aunque no expandibles.



galaxy a80 colores

Con un diseño 3D Glasstic - como llama Samsung a su plástico tornasolado de alta calidad - el Galaxy A80 tiene un marco metálico y su lector de huellas está integrado en la pantalla.

La batería del Galaxy A80 es de 3700 mAh con soporte para carga rápida de 25W.

Corriendo Android 9.0 Pie con la interfaz One UI, el Galaxy A80 está disponible en colores blanco, negro y dorado, con efectos tornasolados que le dan una apariencia única.

De momento, Samsung no anunció el precio del Samsung Galaxy A80, como así tampoco su disponibilidad alrededor del mundo.

Samsung Galaxy A80

Samsung Galaxy A80

El Samsung Galaxy A80 es un nuevo integrante de la renovada serie Galaxy A de Samsung. El Galaxy A80 llega con una cámara pop-up motorizada que revela tres sensores: 48 MP + 8 MP + TOF 3D. Esta cámara además es rotativa y funciona también como cámara para selfies frontal. Con una pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas a resolución Full HD+, el Galaxy A80 cuenta con un procesador octa-core a 2.2GHz, acompañado de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno no expandible. El Samsung Galaxy A80 completa sus características con una batería de 3700 mAh de carga rápida, lector de huellas embebido en pantalla, y Android 9.0 Pie a bordo.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0


Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.