Los Samsung Galaxy A72 y Galaxy A52 ya tendrían fecha de anuncio

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Hace ya varios meses que se ha estado filtrando información sobre dos midrangers de Samsung en particular: los Galaxy A72 y Galaxy A52, cada uno de los cuales tendría su propio modelo 5G y 4G. Eso es lo mismo que ha sucedido con sus directos antecesores. Pues, finalmente, los Samsung Galaxy A72 y Galaxy A52 se anunciarían pronto tras tanto rumor.

En 2020 los Galaxy A51, Galaxy A31 y Galaxy A71 supieron ser de los teléfonos de gama media de Samsung más populares por su increíble razón de precio y calidad y entendemos, por la elección de presentarlos durante un evento específicamente dedicado a ellos, que la historia se volvería a repetir con los sucesores de la generación 2021.

¿Cuándo ocurrirá el próximo evento de Samsung y qué podremos esperar?

Ahora bien en la imagen destacada que hemos elegido para esta nota tomamos una captura de pantalla del primer teaser de anuncio del próximo evento de Samsung. Ocurrirá el 17 de marzo y tendrá lugar en una plataforma de streaming en la red social YouTube así que podremos verlo sin envidiar a los miembros de prensa que haya tenido acceso exclusivo.



El teaser no lo revela pero al llamarse Galaxy Awesome Unpacked nos hace pensar que este es un guiño a la serie Galaxy A. Y si recordamos que los Samsung Galaxy A52 y Galaxy A72 han estado especialmente activos en sus filtraciones entonces no nos queda más que unir los cabos sueltos y tendremos en nuestras manos un probable evento de presentación para estos midrangers.

En relación a si estarán anunciándose los modelos 4G y 5G en simultáneo ese sí ya es terreno de absoluta especulación. Podemos decir que el año pasado los modelos 5G de los Galaxy A51 y Galaxy A71 se anunciaron meses más tarde y no en todos los mercados del mundo pero con el creciente desarrollo de la infraestuctura 5G quizá Samsung tenga otros planes para los Galaxy A52 4G, Galaxy A52 5G, Galaxy A71 4G y Galaxy A71 5G.

Los Samsung Galaxy A72 y Galaxy A52 se anunciarían pronto, tan pronto como el miércoles de la semana entrante. Y a juzgar por lo que suele suceder con los smartphones de Samsung estos de seguro se estarán filtrando con mayor lujo de detalle en los días venideros.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

ZTE Blade A72s debuta en Europa con cámara triple de 50MP y pantalla de 90Hz

ZTE Blade A72s debuta en Europa con cámara triple de 50MP y pantalla de 90Hz

El ZTE Blade A72s ya está disponible en partes de Europa por 170 euros, con una cámara triple de 50MP y pantalla de 6.75 pulgadas a 90Hz.
Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Un nuevo reporte revela los supuestos precios del Pixel 8 y del Pixel 8 Pro para Europa, confirmando también los colores disponibles.
Samsung Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5 se anunciarían el 26 de julio

Samsung Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5 se anunciarían el 26 de julio

Un nuevo reporte asegura que Samsung adelantará el lanzamiento del Galaxy Z Fold 4 y del Galaxy Z Fold 5 antes de agosto.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Samsung actualizará con One UI 6 con Android 14 a estos smartphones en los próximos días

Samsung actualizará con One UI 6 con Android 14 a estos smartphones en los próximos días

Estos smartphones Samsung recibirán actualización a One UI 6 basado en Android 14 dentro de las próximas cinco semanas.
Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Samsung ya no es el fabricante más grande del mundo

Por primera vez, Apple supera en unidades despachadas a Apple y se convierte en el fabricante más grande del mundo durante el pasado 2023.