TENAA nos cuenta más detalles de hardware del Samsung Galaxy A71 5G

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Uno de los más ansiados dispositivos de Samsung para anunciarse en los próximos meses es el Samsung Galaxy A71 5G que ya ha aparecido en algunas pruebas de rendimiento y ha estado también en boca de rumores. Pero en esta ocasión el Samsung Galaxy A71 5G ve filtradas sus características gracias a la agencia TENAA.

TENAA no ha publicado renders exhibiendo el diseño que tendrá este midranger de la más alta jerarquía, pero sí revela una mayor cantidad de detalles a los que estábamos acostumbrados que se filtraran. Por ejemplo, que en la contracara del Samsung Galaxy A71 5G podremos tomar fotos con una cámara cuádruple con sensor principal de 64MP.

Detalles de hardware filtrados del Samsung Galaxy A71 5G

La importante agencia de certificaciones de seguridad de China indexó al Samsung Galaxy A71 5G con el número de modelo Samsung SM-A7160 y profundizó sobre las características de hardware que ya se habían filtrado y rumoreado.



Podemos comenzar mencionando que TENAA también reporta que el Galaxy A71 5G tendrá un procesador Samsung Exynos 980. Pero no cualquier modelo del Exynos 9820 sino uno con módem 5G integrado. Junto a este chip se confirma la presencia de Android 10 instalado desde fábrica y la presencia de una batería de 4370mAh.

Solo que a esta información se agrega el nuevo detalle de una tecnología de cargado rápido de hasta 25W de potencia. Siguiendo sobre las nuevas menciones repetimos: en su dorso el Galaxy A71 5G tendrá una cámara posterior cuádruple con sensor principal de 64MP en una lente gran angular.

El módulo de cámara cuádruple se completaría con un sensor de 12MP en una lente ultra-gran angular, un sensor de profundidades de 5MP y otro sensor de 5MP pero en una lente macro. Una configuración de cámara cuádruple tradicional para los estándares de la mediana-alta gama de 2020.

El Samsung Galaxy A71 5G ve filtradas sus características incluyendo la identificación de una cámara frontal con sensor de 32MP -que no sabemos si estará incrustada o aislada en una muesca-, un puerto de carga USB-C y, quizá más importante, un puerto de audio estándar de 3,5mm.

Lamentablemente en esta larga lista de información no se ha mencionado palabra alguna acerca de la posible fecha de presentación del Galaxy A71 5G.

Vía: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.