TENAA revela el diseño del Samsung Galaxy A71 5G

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Rumores recientes habían comenzado a comentar la posibilidad de un pronto anuncio oficial del Samsung Galaxy A71 5G pero muy poco se había filtrado acerca de este dispositivo. Pero en el día de hoy el Samsung Galaxy A71 5G se certifica en TENAA, la oficina de certificaciones de seguridad de China.

Y como suele suceder con las certificaciones de TENAA este midranger de Samsung vio filtrado su diseño prácticamente desde todos sus ángulos. De por sí se trata de una gran noticia, pues finalmente podemos ver cómo luce uno de los más esperados Galaxy A de la generación 2020. Pero lo que vemos no es ciertamente lo que esperábamos.

Diseño revelado del Samsung Galaxy A71 5G

Hasta ahora todos los miembros de la serie Galaxy A (2020) que se han publicado lucen un diseño con muesca frontal o cámara incrustada en sus pantallas y una multicámara posterior con sus lentes agrupadas en un compartimento rectangular. Y tratándose de uno de los más potentes Galaxy A (2020) se creía que el Galaxy A71 5G marcaría un quiebre estético.



Pero de acuerdo a lo revelado por los renders de TENAA el Samsung Galaxy A71 5G será todo lo clásico que fue, en su momento, el Galaxy A70 con el resto de los Galaxy A (2019). Lo que nos lleva a especular con que quizá tengamos que esperar al Samsung Galaxy A81 para ver un verdadera innovación en materia de diseño de la serie Galaxy A (2020).

Pero, en cualquier caso, el Samsung Galaxy A71 5G se certifica en TENAA dejándose ver con una cámara posterior cuádruple con sus lentes alineadas en forma de "L" y agrupadas en un mismo compartimento rectangular apostado contra la esquina superior izquierda y en donde también se reúne el correspondiente flash LED.

El render frontal no es lo suficientemente claro como para discernir si su cámara de selfies se encuentra incrustada en el centro del extremo superior de su pantalla o si esta está aislada, recortada por una muesca frontal y se trata de un Infinity-U Display. Nos inclinamos a creer que el Galaxy A71 5G se presentará con un Infinity-O Display.

En cuanto a las menciones de sus características de hardware TENAA solo ha revelado que el procesador del Samsung Galaxy A71 5G será el Exynos 980 con módem 5G integrado, así que estamos hablando, en efecto, de un midranger de potente jerarquía que pareciera tener los días contados hasta su anuncio oficial.

Samsung Galaxy A70

Samsung Galaxy A70

El Samsung Galaxy A70 completa la serie Galaxy A del 2019. Con una pantalla Full HD+ de 6.7 pulgadas, el Galaxy A70 está potenciado por un procesador octa-core a 2GHz con 6GB o 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Galaxy A70 es triple, en configuración 24MP + 8MP + 5MP, y su cámara para selfies es de 32MP. Completando sus características, el Galaxy A70 tiene lector de huellas embebido en pantalla, batería de 4500 mAh de carga rápida, puerto USB-C, y corre Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 95
  • Reviews: 3

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Poco X6 y Poco X6 Pro anunciados por Xiaomi

Xiaomi anuncia al Poco X6 y al Poco X6 Pro con pantallas AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS y procesadores nuevos en ambos casos.
Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Poco F5 y Poco F5 Pro son oficiales con pantallas AMOLED y chips Snapdragon

Xiaomi anuncia al Poco F5 y al Poco F5 Pro, dos smartphones balanceados en cuanto a características y precios.
El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Xiaomi Poco M6 Pro se filtra en fotos oficiales antes de su debut

El Poco M6 Pro 5G se filtra en fotos de prensa antes de su presentación oficial, revelando su diseño y algunos detalles de hardware.
Poco C65 es oficial con pantalla de 6.74″ y batería de 5000 mAh

Poco C65 es oficial con pantalla de 6.74″ y batería de 5000 mAh

El Poco C65 es oficial con varias mejoras con respecto al Poco C55, incluyendo una tasa de refresco más alta y carga rápida.
Xiaomi anuncia al Poco M6 Pro con pantalla AMOLED de 120Hz y cámara triple de 64MP

Xiaomi anuncia al Poco M6 Pro con pantalla AMOLED de 120Hz y cámara triple de 64MP

El Poco M6 Pro debuta en su variante 4G en forma global con una pantalla AMOLED de 120Hz, cámara triple con OIS, carga rápida y más.
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 revelados por sus certificaciones en China

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 revelados por sus certificaciones en China

El Samsung Galaxy A55 y el Galaxy A35 aparecen en fotos en diferentes certificaciones en China, confirmando sus diseños y modelos.