Samsung se adelanta a su presentación y nos revela detalles del Galaxy A70s

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Pasaron ya varias semanas desde que comenzamos a oír hablar del Samsung Galaxy A70s pero parece que su presentación oficial está al caer, dando cese a sus abundantes menciones en filtraciones y rumores. No solo TENAA lo certificó oficialmente, sino que el Samsung Galaxy A70s aparece en una página oficial de Samsung.

El sitio Samsung News de India reveló el número de modelo y algunos detalles adicionales de este adviniente midranger del que se rumorea con fuerza un detalle significativo en particular: el Samsung Galaxy A70s sería el primer teléfono de Samsung en lanzarse con el sensor Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64MP en su cámara posterior.

El Samsung Galaxy A70s aparece en la página oficial de Samsung India revelando algunos de sus detalles

El Samsung Galaxy A70s no solo se inspirará en su obvio antecesor para recibir su nombre oficial, sino que también le copiaría las mismas dimensiones: 164,2 x 76,7 x 7,9mm. Pero sus idénticas dimensiones no harán que sea difícil distinguir al Galaxy A70s del Samsung Galaxy A70.



Si nos dirigimos a sus características de hardware y de acuerdo a lo reportado hasta ahora por TENAA, la agencia china de certificaciones de seguridad de dispositivos de telecomunicaciones, el Samsung Galaxy A70s tendrá una batería un poco más pequeña que la de su antecesor cambiando de 4500mAh por una de 4400mAh.

Una decisión por demás curiosa siendo que tendría el mismo display Super AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución de 2400 x 1080 píxeles y el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 675.

Y si a eso le sumamos el rumor de una cámara posterior triple con sensor principal de 64MP, hace especialmente cuestionable la decisión de reducir la capacidad de su batería. Por muy nimia que sea esta reducción, eso es.

El Samsung Galaxy A70s aparece en una página oficial de Samsung con el número de modelo SM-A707F/DSM y ahora solo queda esperar a que obtenga su evento oficial de presentación para enterarnos de si solamente se distribuirá en India o si podremos verlo en otras regiones del globo.

Samsung Galaxy A70

Samsung Galaxy A70

El Samsung Galaxy A70 completa la serie Galaxy A del 2019. Con una pantalla Full HD+ de 6.7 pulgadas, el Galaxy A70 está potenciado por un procesador octa-core a 2GHz con 6GB o 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. La cámara principal del Galaxy A70 es triple, en configuración 24MP + 8MP + 5MP, y su cámara para selfies es de 32MP. Completando sus características, el Galaxy A70 tiene lector de huellas embebido en pantalla, batería de 4500 mAh de carga rápida, puerto USB-C, y corre Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 95
  • Reviews: 3

Fuente: Samsung News India

Vía: 91 Mobiles

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El diseño del Samsung Galaxy S23 FE es revelado en estas fotos reales

El diseño del Samsung Galaxy S23 FE es revelado en estas fotos reales

El Samsung Galaxy S23 FE aparece en la entidad regulatoria china con fotos reales que revelan el diseño similar al Galaxy A54.
Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Samsung comenzará a cobrar por las funciones IA del Galaxy S24 al final del 2025

Todo indica que Samsung planea convertir a Galaxy IA en un servicio, ya que una pagina en su sitio confirma que comenzará a cobrar en unos años,
Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Se filtran las especificaciones principales del Samsung Galaxy S24 Ultra sugiriendo un chasis de titanio y nueva cámara telefoto de 50MP.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
OnePlus 12: nuevos rumores sobre sus cámaras y otras características salen a la luz

OnePlus 12: nuevos rumores sobre sus cámaras y otras características salen a la luz

Salen a la luz nuevas características del OnePlus 12 incluyendo detalles de sus sensores de cámara, así como también carga y puertos.
Samsung Galaxy S23 FE: filtración confirma características y fecha de lanzamiento

Samsung Galaxy S23 FE: filtración confirma características y fecha de lanzamiento

El Samsung Galaxy S23 FE se filtra en características completas por reconocido leaker. También se sugiere fecha de lanzamiento pronto.