Samsung

Samsung Galaxy A52s se filtra en fotos de prensa antes de su anuncio

Apenas seis meses después de que el Galaxy A52 5G haya sido anunciado oficialmente, Samsung aparentemente ya tendría listo al sucesor, llamado Samsung Galaxy A52s, que se acaba de filtrar en fotos de prensa mostrando todas sus opciones de colores.

De hecho, es en los colores donde llegan las novedades del Galaxy A52s en su exterior, que parece mantener el mismo arreglo de cámara, la misma pantalla Infinity-O y el mismo chasis, sumando el color verde menta.

Samsung Galaxy A52s: supuestas especificaciones

De acuerdo con rumores, el Galaxy A52s utilizaría un procesador Snapdragon 778G, que probablemente sume bastante poder si lo comparamos con el Snapdragon 750G utilizado por el Galaxy A52 5G. Asimismo, el Galaxy A52s contaría con dos variantes: 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento o 8GB de RAM con 256GB de almacenamiento.

El Galaxy A52s también conservaría la misma pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas con alta tasa de refresco, y contaría con soporte para carga rápida de 25W.

Samsung estaría planeando lanzar al Galaxy A52s en Europa, por un precio en torno a los €450, lo que lo pondría en competencia con las ofertas de Xiaomi y OnePlus en el continente.