Renders oficiales filtrados de los Samsung Galaxy A72 5G y Galaxy A52 5G

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Llevamos varias semanas viendo filtrados a los Galaxy A72 5G y Galaxy A52 5G pero Samsung se rehúsa a darnos una fecha oficial de presentación aún. Afortunadamente, filtradores de las más altas jerarquías nos han estado anticipando los detalles más importantes sobre ellos y así es como el Samsung Galaxy A52 5G ve filtrado su diseño casi completo.

Evan Blass es la eminencia involucrada en este caso quien compartió un render del Samsung Galaxy A52 5G en donde se lo ve de frente, de espaldas y también de costado. Al mismo tiempo, en un render que confirma y aburre más de lo que sorprende Evan Blass también nos muestra cómo lucirá de frente el Samsung Galaxy A72 5G.

Render filtrado por Evan Blass del diseño frontal del Samsung Galaxy A72 5G.
Samsung Galaxy A72 5G tendría una cámara frontal incrustada (imagen por Evan Blass).

Detalles de los diseños de los Samsung Galaxy A52 5G y Galaxy A72 5G

La imagen que figura justo aquí arriba se corresponde con el diseño frontal del Samsung Galaxy A72 5G de acuerdo a Evan Blass. Presumiblemente un display AMOLED en donde se aprecia su cámara frontal incrustada en el centro del extremo superior. Y ese mismo es el diseño frontal también del Samsung Galaxy A52 5G.



Así como en las primeras dos generaciones de estos midrangers una vez más las diferencias más significativas entre los nuevos Galaxy A70 y Galaxy A50 estarán en sus especificaciones técnicas. De momento, los renders filtrados en esta ocasión nos permiten ver que en el dorso del Galaxy A52 5G veríamos una cámara dorsal cuádruple como en su antecesor el Galaxy A51 5G.

El Samsung Galaxy A52 5G ve filtrado su diseño y, como anticipa Evan Blass, a este ritmo no pasará mucho tiempo hasta que todas las especificaciones técnicas y minucias del diseño de este smartphone y el Galaxy A72 5G se filtren por completo. Algo común tratándose de teléfonos de Samsung.

Samsung Galaxy A51 5G

Samsung Galaxy A51 5G

El Samsung Galaxy A51 5G es la variante con conectividad para redes 5G del Galaxy A51. Con una pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas a resolución Full HD+, el Galaxy A51 5G está potenciado por un procesador Exynos 980 acompañado de 6GB o 8GB de memoria RAM y 128GB de espacio de almacenamiento interno expandible vía microSD. La cámara posterior del Galaxy A51 5G es cuádruple, en configuración 48 MP + 12 MP + 5 MP + 5 MP y su cámara para selfies es de 32 megapixels. Completando las características del Galaxy A51 5G encontramos una batería de 4500 mAh de carga rápida, lector de huellas bajo la pantalla, y corre Android 10 con One UI 2.0.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0
Samsung Galaxy A71 5G

Samsung Galaxy A71 5G

El Samsung Galaxy A71 5G llega como la variante con conectividad 5G del Galaxy A71, gracias a utilizar un procesador Exynos 980. El Galaxy A71 5G cuenta con una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6.7 pulgadas, 6GB o 8GB de memoria RAM, 128GB de espacio de almacenamiento interno expandible vía microSD, una cámara trasera cuádruple de 64 MP + 12 MP + 5 MP + 5 MP, y una cámara para selfies de 32 megapixels. La energía del Galaxy A71 5G es provista por una batería de 4500 mAh con carga rápida, tiene lector de huellas integrado en la pantalla, y corre Android 10 con la interfaz One UI en su versión 2.0.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Fuente: Evan Blass



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.