El Samsung Galaxy A50s recibe una importante actualización

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Todavía hay mucho para decir y repasar sobre los nuevos flagships de Samsung pero no por eso el fabricante surcoreano irá a olvidarse de sus más exitosos productos de 2019. Por eso el Samsung Galaxy A50s comienza a recibir Android 10 junto a su respectiva actualización de interfaz: Samsung One UI 2.0.

Continúa entonces el cronograma de actualizaciones de smartphones Samsung a Android 10 y One UI 2.0 con todas las mandatorias modificaciones que estos traen. Como fue el caso con los demás dispositivos moviles de Samsung, los usuarios del Galaxy A50s deberían de comenzar a experimentar una navegación mucho más fluida y veloz.

Android 10 y Samsung One UI 2.0 llegan al Galaxy A50s

El sitio SamMobile ha reportado que, comenzando por aquellas unidades del Samsung Galaxy A50s ubicada en Vietnam, su debida actualización de sistema operativo está llegando y lo hace de la mano de la más nueva versión de la interfaz personalizada de Samsung. Pronto Android 10 y One UI 2.0 deberían aterrizar en todos los Galaxy A50s del mundo.



Quienes ya hayan recibido la debida notificación de actualización y hayan realizado la debida descarga pueden chequear que las versiones de firmware de sus Galaxy A50s ahora se encuentren actualizadas al número A507FNXXU3BTB2. Si su número de firmware no coincide con esto entonces su Galaxy A50s todavía no está actualizado.

Samsung Galaxy A50s comienza a recibir Android 10 y One UI 2.0 y, como siempre les decimos a los usuarios en este tipo de delicadas actualizaciones, al tratarse de parches muy pesados recomendamos realizar estas descargas con sus smartphones conectados a una red Wi-Fi privada con motivos de evitar potenciales vulneraciones en su seguridad y evitar gastos innecesarios de datos móviles.

Este nuevo parche también incluye la actualización de seguridad de Android correspondiente al mes de enero lo que hace que todo este paquete sea la más importante actualización que el Galaxy A50s va a recibir en 2020.

Samsung Galaxy A50s

Samsung Galaxy A50s

El Samsung Galaxy A50s es una variante del Galaxy A50 con pantalla Super AMOLED Full HD+ de 6.4 pulgadas y potenciado por un procesador Exynos 9610 de ocho núcleos, con variantes de 4GB de memoria RAM con 64GB de almacenamiento o 6GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento. La cámara posterior del Galaxy A50s es triple, de 48 MP + 8 MP + 5 MP, y su cámara para selfies es de 32 MP. Completando las características del Samsung Galaxy A50s encontramos una batería de 4000 mAh con carga rápida de 15W, lector de huellas bajo pantalla, puerto USB-C, soporte ANT+, y Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0

Vía: SamMobile



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.