Más detalles filtrados sobre el Samsung Galaxy A50: esta vez de su cámara

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Con tanto revuelo -por demás entendible- acerca de los próximos flagships de Samsung los filtradores parecen ya estarse moviendo en dirección hacia el próximo gran lanzamiento de la compañía surcoreana: su nueva serie Galaxy A.

Compuesta, pareciera ser, por entre cuatro a cinco nuevos dispositivos, el Samsung Galaxy A50 ve filtrados renders de su manual a pocos días de haberse filtrado exhaustivamente en una lista de detalles técnicos en los que se incluían también los del Galaxy A30 y los del Galaxy A20.

Siendo el más potente de los próximos Galaxy A, el Samsung Galaxy A50 había recibido una breve descripción de los sensores que compondrían su cámara posterior triple que, en la filtración del día de hoy, se vieron ampliados.



Samsung Galaxy A50 ve filtrados renders de su manual y otra lista de características.

Detalles del Samsung Galaxy A50:

Según su manual recibimos confirmación de que el Galaxy A50 tendría un display Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ que esconde debajo suyo un lector de huellas dactilares del que aún no podemos determinar si será ultrasónico u óptico.

Por dentro encontraremos 4 y 6GB de memoria RAM emparejados respectivamente con 64 y 128GB de capacidad de almacenamiento interno, además de una batería generosa de 4000mAh con tecnología de cargado rápido de 15W de potencia que le permitirá cargarse por completo en 110 minutos.

En cuando a la cámara posterior triple del Galaxy A50 estamos hablando de una con un sensor principal de 25 megapíxeles con apertura f/1,7 y tecnología de estabilización OIS.

El segundo sensor de 8 megapíxeles estaría alocado en una lente de ultra-ancho angular con apertura f/2,4 y, por último, un tercer sensor de profundidades de 5 megapíxeles.

El manual también menciona detalles como la presencia de conectividad NFC para funciones como Samsung Pay, la inclusión de un puerto de audio estándar de 3,5mm, así como también de un puerto de carga USB tipo C 2.0, puerto mandatorio para los teléfonos de su jerarquía.

Todavía se desconoce la fecha estimada de anuncio de esta unidad pero ahora que el Samsung Galaxy A50 ve filtrados renders de su manual todo apunta a que su presentación será muy poco tiempo después de la Samsung Unpacked del próximo 20 de febrero.

Vía: /Leaks

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung confirmó que nuevos teléfonos Galaxy A llegarán la semana entrante, repasando algunas de los detalles de diseño y funcionalidades.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Detalles filtrados del Samsung Galaxy S24 Ultra apuntan a chasis de titanio y más

Se filtran las especificaciones principales del Samsung Galaxy S24 Ultra sugiriendo un chasis de titanio y nueva cámara telefoto de 50MP.
Asus ROG Phone 8 sumará resistencia al agua IP68 y un diseño sin bordes

Asus ROG Phone 8 sumará resistencia al agua IP68 y un diseño sin bordes

Asus confirma que la serie ROG Phone 8 de gaming phones contará por primera vez con certificación IP68 contra polvo y agua, y un diseño edgeless.