Especificaciones filtradas del Samsung Galaxy A50, Galaxy A30 y Galaxy A10

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Es difícil correr la atención de los Samsung Galaxy S10 y el Samsung Galaxy F que se presentarán frente al mundo el próximo 20 de febrero en el Samsung Unpacked. Pero el Samsung Galaxy A50 se filtra en características y lo hace junto al Galaxy A30 y el Galaxy A10.

Esta filtración de voluminosas proporciones da cuenta de los más importantes detalles del Samsung Galaxy A50, el Samsung Galaxy A30 y el Samsung Galaxy A10 gracias al sitio My Smart Price que una vez más se encuentra en la vanguardia de la información anticipada del mundo de Samsung.

Desde sus diferentes configuraciones de memoria, pasando por sus diferentes variantes cromáticas y culminando en sus funciones y puntos álgidos de hardware y software, el Galaxy A50, el Galaxy A30 y el Galaxy A10 se filtran por completo y los detallamos a continuación.



Samsung Galaxy A50 se filtra en características junto al Galaxy A30 y el Galaxy A10.

Características filtradas del Samsung Galaxy A50:

  • Display: Infinity-U Display de Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19,5:9 (2340 x 1080 píxeles).
  • Procesador: Samsung Exynos 9610 trabajando a una frecuencia de 2,4GHz.
  • Memorias: 4 y 6GB de memoria RAM emparejados respectivamente con 64 y 128GB de capacidad de almacenamiento interno expandibles en ambos casos en hasta 512GB vía tarjeta microSD.
  • Cámaras: Cámara posterior triple con autofocus y compuesta por un sensor principal de 25 megapíxeles con apertura f/1,7, una lente de ancho angular con sensor de 8 megapíxeles con apertura f/2,4 y un sensor de profundidades de 5 megapíxeles con apertura f/2,2. Cámara anterior con sensor de 25 megapíxeles con apertura f/2,0.
  • Batería: 4000mAh no removible y con tecnología de cargado rápido de 15W de potencia.
  • Miscelánea: El Samsung Galaxy A50 se presentaría en colores blanco, negro y azul. Contaría con un sensor de huellas dactilares intra-display. Tendría soporte para Stickers de realidad aumentada (AR Stickers), soporte nativo de Bixby, Samsung Pay-Mini, sonido Dolby Atmos, conectividad Wi-Fi y VoLTE.

Características filtradas del Samsung Galaxy A30:

  • Display: Infinity-U Display de Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ de ratio de aspecto 19,5:9 (2340 x 1080 píxeles).
  • Procesador: Samsung Exynos 7904 trabajando a una frecuencia de 1,8GHz.
  • Memorias: 3 y 4GB de memoria RAM emparejados respectivamente con 32 y 64GB de capacidad de almacenamiento interno expandible en hasta 512GB vía tarjeta microSD.
  • Cámaras: Cámara posterior con sensor principal de 16 megapíxeles con apertura f/1,9 y una lente de ancho angular con sensor de 6 megapíxeles con apertura f/2,2. Cámara anterior con sensor de 16 megapíxeles con apertura f/1,9.
  • Batería: 4000mAh no removible y con tecnología de cargado rápido de 15W de potencia.
  • Miscelánea: El Samsung Galaxy A30 se presentaría en colores blanco, negro y azul. Contaría con un sensor de huellas dactilares tradicional de ubicación posterior. Tendría soporte para Stickers de realidad aumentada (AR Stickers), soporte nativo de Bixby, Samsung Pay-Mini, sonido Dolby Atmos, conectividad Wi-Fi y VoLTE.

Características filtradas del Samsung Galaxy A10:

  • Display: Infinity-V Display de Super AMOLED de 6,2 pulgadas con resolución HD+ sin especificación de su ratio de aspecto aún.
  • Procesador: Samsung Exynos 7884B trabajando a una frecuencia de 1,6GHz.
  • Memorias: 3GB de memoria RAM emparejado con 32GB de capacidad de almacenamiento interno.
  • Cámaras: Cámara posterior con sensor de 13 megapíxeles con apertura f/1,9. Cámara anterior con sensor de 5 megapíxeles con apertura f/2,0.
  • Batería: 4000mAh no removible.
  • Miscelánea: El Samsung Galaxy A10 se presentaría en colores negro y dorado. No tendría un sensor de huellas dactilares, quizá apelaría a los viejos patrones de líneas para desbloquear su pantalla.

Fuente: My Smart Price

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma que los próximos foldable smartphones de la compañía serán anunciados en Seúl en evento Unpacked a fines de julio.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.
Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

El Google Pixel Fold se filtra en imágenes de prensa mostrando su diseño desde varios ángulos junto con detalles de sus características.
Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.
Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia al trío de tablets Android Galaxy Tab S9 integrada por el Tab S9 Ultra, Tab S9+ y Tab S9, todas con chip Snapdragon 8 Gen 2.