Junto al Samsung Galaxy A50 se anunciaría un Galaxy A40

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Rumores, certificaciones y benchmarks nos vienen anticipando la presentación del Samsung Galaxy A50, pero ahora un Samsung Galaxy A40 aparece en un benchmark también y entonces nos vemos obligados a especular con un anuncio simultáneo de ambos equipos.

Samsung anunciará su nueva línea de midrangers de mediana y mediana-baja gama, los Samsung Galaxy M, el próximo 28 de enero. Y en algún momento entre esa importante presentación y el anuncio de los nuevos Galaxy S10 el 20 de febrero, debutarían los nuevos Galaxy A.

Hay quienes sostienen que el Samsung Galaxy A50 y el ahora surgido Samsung Galaxy A40 serían las cartas de presentación de Samsung para la MWC 2019 que comenzará el 25 de febrero y así coronar un comienzo de año abasteciendo todos las gamas de sus smartphones.



Sin embargo, una presentación de los Galaxy A50 y Galaxy A40 a tan solo cinco días de haberse presentado las nuevas joyas de la familia podría ser contraproducente en términos de popularidad para los nuevos Samsung Galaxy S10.

Samsung Galaxy A40 aparece en un benchmark con un procesador Exynos 7885.

Detalles del Samsung Galaxy A40:

Así las cosas, el hecho es que un Samsung Galaxy A40 equipado con un procesador Exynos 7885, 4GB de memoria RAM y Android en su versión Pie 9.0 apareció en el sitio Geekbench con un buen rendimiento mononuclear y multinuclear.

Usualmente, Geekbench es de esas plataformas que revela de forma sucinta pero concreta lo que un adviniente teléfono se trae entre manos. El caso del Samsung Galaxy A40 no fue la excepción y, aunque es poco lo que se nos ha revelado, hay rumores que nos anticipan otro tanto.

Mientras que se espera que el display del Samsung Galaxy A50 sea de un más económico material LCD, el Samsung Galaxy A40 tendrá menos potencia interior pero un display Super AMOLED para paliar las diferencias de rendimiento que le sacaría su hermano mayor.

El Samsung Galaxy A40 aparece en un benchmark y ahora solo resta esperar a que otros rumores, filtradores o la misma Samsung nos digan exactamente cuándo se estarán quitando las ventas este dispositivo y el Galaxy A50 y, de existir, otro modelo Galaxy A nuevo que complete una tradicional triada.

Fuente: Geekbench



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.