El Samsung Galaxy A32 5G sería el próximo Galaxy A (2021) en anunciarse

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Luego del Samsung Galaxy A42 5G anunciado en septiembre de este año tuvimos que esperar hasta el pasado martes para ver a otros dos miembros de la serie Galaxy A (2021): los Galaxy A12 y Galaxy A02s. Pero parece que un cuarto miembro de la familia está en camino en vista de que el Samsung Galaxy A32 5G ve filtrado su diseño.

Este nuevo midranger económico de Samsung compatible con conectividad 5G llegaría ya para 2021 pero sería el próximo Galaxy A (2021) en anunciarse. Pero incluso a más de un mes de su anuncio oficial podemos apreciar detalles de su diseño gracias a renders de su carcasa protectora dorsal.

Detalles del diseño del Samsung Galaxy A32 5G

El filtrador indio Sudhanshu Ambhore, otras de las personalidades con más preciso historial de filtraciones en el universeo de los smartphones, publicó en su cuenta privada de Twitter varias imágenes de las carcasas protectoras del Samsung Galaxy A32 5G. Y gracias a ellas pudimos dar cuenta de detalles sensibles de su diseño.

Por ejemplo, su multicámara dorsal tendría entre tres a cuatro lentes ordenadas verticalmente en dos filas. Es difícil imaginar si serán tres lentes y dos flash LED o si serán cuatro lentes y un único flash. El caso es que lentes y fuentes de luz se agruparán en dos columnas ubicadas una al lado de la otra.

Otro interesante detalle es que su lector de huellas dactilares no estaría tradicionalmente en una posición dorsal sino en una más ergonómica alternativa: sobre su arista lateral derecha -desde una perspectiva frontal. A lo largo de la segunda mitad de 2020 hemos visto cómo fabricantes asiáticos se han inclinado por esta decisión en sus principales midrangers.

Render de la carcasa protectora de un Samsung Galaxy A32 5G.
Samsung Galaxy A32 5G tendría una cámara dorsal triple o cuádruple.

Aunque el Samsung Galaxy A32 5G ve filtrado su diseño parcialmente gracias a renders de su carcasa protectora estos nunca permiten observar el diseño frontal de un smartphone.

Afortunadamente, junto a estas imágenes recibimos rumores de que tendría un Infinity-U display. Es decir, una pantalla con cámara frontal ubicada en un corte en forma de letra "U".

Por desgracia estas imágenes no han venido acompañadas de rumores sobre sus especificaciones técnicas pero no esperamos que el Samsung Galaxy A32 5G vaya a estar muy por debajo del Galaxy A42 5G en términos de potencia, pero sí sería esperable diferencias notables con respecto a los Galaxy A12 y Galaxy A02s.

Samsung Galaxy A42 5G

Samsung Galaxy A42 5G

El Samsung Galaxy A42 5G es un nuevo smartphone de gama media de Samsung con conectividad 5G. Potenciado por un procesador Snapdragon 750G, el Galaxy A42 5G cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.6 pulgadas a resolución HD+, 4GB, 6GB o 8GB de memoria RAM con 64GB o 128GB de almacenamiento interno, cámara trasera cuádruple de 48 MP + 8 MP + 5 MP + 5 MP, cámara frontal de 20 megapixels, lector de huellas bajo pantalla y batería de 5000 mAh con carga rápida.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Samsung Galaxy A12

Samsung Galaxy A12

El Samsung Galaxy A12 llega como sucesor del Galaxy A11 con una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas y potenciado por un procesador de ocho núcleos, con variantes disponibles de 2GB, 3GB, 4GB y 6GB de RAM con hasta 128GB de almacenamiento, expandible en todos los casos mediante ranura microSD. La cámara posterior del Galaxy A12 es cuádruple, con lentes de 48MP, 5MP, 2MP y 2MP, mientras que la cámara frontal para selfies es de 8 megapixels. Completando las características del Samsung Galaxy A12 encontramos una batería de 5000 mAh de carga rápida, lector de huellas montado de lado, y Android 10 a bordo.

  • Comentarios: 103
  • Reviews: 5

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Samsung estaría trabajando en un Galaxy S Ultra más pequeño para competir con el iPhone Pro

Un nuevo rumor detalla los planes de Samsung a futuro con la serie Galaxy S y otros que incluyen un nuevo diseño, un posible Galaxy S Ultra más pequeño y más.
Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

El Samsung Galaxy S24 Ultra también se filtra en renders, mostrando un diseño casi idéntico al de su predecesor.
Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony Xperia 5 V y los Motorola Moto G54 y G84 tienen fecha de lanzamiento confirmada

Sony y Motorola confirman lanzamientos para la primera semana de septiembre. El Moto G54 y Moto G84, y el Sony Xperia 5 V llegan el mes que viene.
Samsung Galaxy Xcover 7 se filtra en fotos de prensa

Samsung Galaxy Xcover 7 se filtra en fotos de prensa

El Samsung Galaxy Xcover 7 se filtra en imágenes de prensa confirmando un diseño en goma y resistente a impactos.
ZTE revela el diseño del nubia Z60 Ultra en fotos oficiales

ZTE revela el diseño del nubia Z60 Ultra en fotos oficiales

ZTE se adelanta al evento del próximo martes y revela el diseño del nubia Z60 Ultra en detalle con fotos, confirmando también algunas especificaciones.
Samsung adelanta detalles del Galaxy F34 5G antes de su debut

Samsung adelanta detalles del Galaxy F34 5G antes de su debut

Samsung se adelanta al lanzamiento del Samsung Galaxy F34 revelando algunos detalles de sus características con algunas imágenes.