Android

El Samsung Galaxy A30s se suma a la lista de smartphones con Android 10

Es irreprochable el compromiso de Samsung a la hora de hablar de actualizaciones de sistema operativo en los pasados días. Al menos, lo ha sido desde que ha comenzado el 2020 y, afortunadamente, todavía estamos en condiciones de elogiarlo. En una nueva actualización, el Samsung Galaxy A30s comienza a recibir Android 10 a nivel internacional.

Como otros smartphones de Samsung de la serie Galaxy A, este también recibe la última versión del sistema operativo móvil más popular del mundo junto a otras importantes piezas de software. A saber: la versión 2.0 de One UI, la skin de Android personalizada por Samsung, y el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de marzo.

El Samsung Galaxy A30s recibe Android 10 y One UI 2.0.

Android 10 y One UI 2.0 llegan para el Galaxy A30s

Lanzado en agosto del 2019 con Android 9.0 Pie a bordo esta es la primera actualización de sistema operativo para el Samsung Galaxy A30s. La primera de, al menos, dos actualizaciones de SO que debería de recibir este midranger si seguimos el usual compromiso de Samsung para con sus principales smartphones.

El Galaxy A30s es uno de los más interesantes y económicos smartphones de la serie Galaxy A (2019) y posiblemente haya sido su éxito el que lo haya puesto más arriba en la escala de prioridades para esta actualización. Después de todo, se trata de un midranger con display AMOLED de 6,4 pulgadas y una batería de 4000mAh con cargado rápido de 15W.

El Samsung Galaxy A30s comienza a recibir Android 10, One UI 2.0 y el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de marzo y, por tanto, se trata de una actualización especialmente pesada. Poco más de 1,5GB.

Como siempre en estos casos, recomendamos a los usuarios del Samsung Galaxy A30s aguardar pacientemente a la debida notificación de descarga y, al comenzarla, hacerlo con sus dispositivos conectados a una red Wi-Fi privada con motivo de evitar potenciales vulneraciones en su seguridad, así como también el gasto innecesario de datos móviles.

Etiquetas: ,