Samsung Galaxy A24 es oficial con pantalla AMOLED y cámara triple de 50MP

Publicado el por Andrés Rodríguez

Luego de que ayer se filtraran las imágenes de prensa y características principales, el Samsung Galaxy A24 finalmente es oficial. El nuevo smartphone de la serie Galaxy A de Samsung fue listado en el sitio oficial del fabricante en Vietnam, por lo que resta saber su precio y disponibilidad alrededor del mundo.

En todo caso, el Galaxy A24 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas a resolución FHD+. Su tasa de refresco no es informada, pero asumimos que es de 90Hz según las filtraciones recientes. El notch en forma de gota de agua alberga una cámara de 13MP.

Hablando de sus cámaras, el Galaxy A24 cuenta con un conjunto de tres cámaras traseras, siendo la principal un módulo de 50MP con OIS - algo poco visto en este rango de precios - y secundado por una cámara ultrawide de 5MP y un sensor macro de 2MP.



samsung galaxy a24 color lima

Por dentro del Galaxy A24 encontraremos un chipset MediaTek Helio G99, es decir, no hay conectividad 5G con este modelo. El procesador está acompañado de 6GB o 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno expandible vía microSD.

Finalmente, el Galaxy A24 cuenta con una batería de 5000 mAh de capacidad, con soporte para carga rápida de 25W de potencia. Una buena noticia que corrige las filtraciones anteriores es que el Galaxy A24 parece correr Android 13 con One UI 5.1 en lugar de Android 12 como se creyó anteriormente.

samsung galaxy a24 color negro

El Samsung Galaxy A24 está listado pero aún figura no disponible en Vietnam, por lo que tampoco sabemos su precio, que supuestamente rondará los 200 euros en Europa.

Samsung Galaxy A23

Samsung Galaxy A23

El Samsung Galaxy A23 es un smartphone Android con una pantalla de 6.6 pulgadas a resolución FHD+, potenciado por un procesador Snapdragon 680 con 4GB, 6GB o 8GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. Con una cámara cuádruple con lente principal de 50MP en su dorso, el Galaxy A23 tiene una cámara frontal de 8MP en el notch en forma de V, una batería de 5000 mAh de carga rápida, lector de huellas lateral, y corre Android 12.

  • Comentarios: 46
  • Reviews: 1
Samsung Galaxy A23 5G

Samsung Galaxy A23 5G

El Samsung Galaxy A23 5G es la variante con conectividad 5G del smartphone con el mismo nombre. El Galaxy A23 5G está potenciado por un procesador Snapdragon 695 con hasta 8GB de RAM y hasta 128GB de almacenamiento interno. Su pantalla LCD es de 6.6 pulgadas a resolución FHD+ y tiene una tasa de refresco de 90Hz. La cámara posterior del Galaxy A23 5G es cuádruple, y se conforma por una cámara principal de 50MP, una cámara ultrawide de 5MP y un par de sensores de 2MP para macro y profundidad, mientras que la cámara selfie es de 8MP. Alimentado por una batería de 5000 mAh de carga rápida, el Galaxy A23 5G completa sus características un lector de huellas lateral, radio FM y corre Android 12.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

El Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones de Android

El Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones de Android

Samsung confirmó que el Samsung Galaxy A24 recibirá cuatro actualizaciones mayores de sistema operativo y cinco de parches de seguridad.
Samsung Galaxy A24: todos los detalles anticipando su lanzamiento

Samsung Galaxy A24: todos los detalles anticipando su lanzamiento

El Samsung Galaxy A24 se filtra en fotos de prensa y revelando sus características principales antes de su anuncio oficial.
Samsung Galaxy A15, Galaxy A15 5G y Galaxy A25 anunciados oficialmente

Samsung Galaxy A15, Galaxy A15 5G y Galaxy A25 anunciados oficialmente

Samsung no espera al 2024 y anuncia al Galaxy A15 LTE, Galaxy A15 5G y al Galaxy A25 5G, con pantallas AMOLED de 6.5" y cámaras de 50 MP.
Xiaomi Redmi 13C aparece listado en tienda: características y fotos

Xiaomi Redmi 13C aparece listado en tienda: características y fotos

El Redmi 13C aparece en Amazon revelando diseño y especificaciones y hasta el precio del próximo lanzamiento de Xiaomi.
El Samsung Galaxy A25 aparece en sus primeras imágenes con un diseño familiar

El Samsung Galaxy A25 aparece en sus primeras imágenes con un diseño familiar

Aparecen los primeros renders del supuesto Samsung Galaxy A25 5G, mostrando el mismo diseño de su predecesor, el Galaxy A24.
Samsung adelanta detalles del Galaxy F34 5G antes de su debut

Samsung adelanta detalles del Galaxy F34 5G antes de su debut

Samsung se adelanta al lanzamiento del Samsung Galaxy F34 revelando algunos detalles de sus características con algunas imágenes.