El Samsung Galaxy A20s finalmente se pone al día con su sistema operativo

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Uno de los más populares midrangers económicos de Samsung en el mercado asiático es el Galaxy A20s. Un smartphone con cámara posterior triple con sensor principal de 13MP, una batería de 4000mAh y un Snapdragon 450 como procesador. Y ahora este Samsung Galaxy A20s comienza a recibir Android 10 junto a la versión 2.0 de One UI.

Desde 2019 hacia acá hemos visto cómo la skin One UI pasó de ser un software privativo de flagships de jerarquía premium a una condición distintiva de todo nuevo equipo de Samsung. Y para toda la atención que recibe del mercado ya era hora de que el Samsung Galaxy A20s se presentar a sus usuarios con la última versión de Android.

Android 10 y One UI 2.0 para el Samsung Galaxy A20s

El mes pasado vimos cómo Samsung le llevaba la última versión del sistema operativo móvil más popular del mundo a los usuarios del Samsung Galaxy A20e y del Samsung Galaxy A20, así como también la versión 2.0 de la skin de Android personalizada por Samsung: One UI 2.0. Y finalmente le llegó también el turno al más potente de la tríada de los Galaxy A20.



No solo está recibiendo el Samsung Galaxy A20s con esta última actualización la versión 10 de Android y la versión 2.0 de One UI, sino que también recibe el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de marzo. Dos meses por detrás del actual parche de seguridad, pero al menos Samsung no recuerda que no ha perdido de vista este equipo.

Samsung Galaxy A20s comienza a recibir Android 10, One UI 2.0 y el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de marzo y todo eso hace un total de peso de 1,3GB para esta actualización. Eso quiere decir que una actualización OTA de este peso podría tomar varios días en alcanzar a todos los Galaxy A20s del mundo.

Como siempre en estos casos recomendamos a los usuarios del Samsung Galaxy A20s que realicen la pertinente descarga con sus equipos conectados a una red Wi-Fi privada con motivo de evitar potenciales vulneraciones en su seguridad, así como también para evitar el gasto innecesario de datos móviles.

Samsung Galaxy A20s

Samsung Galaxy A20s

El Samsung Galaxy A20s es una actualización del Galaxy A20, con una pantalla Infinity-V HD+ de 6.5 pulgadas y potenciado por un procesador octa-core con 3GB o 4GB de memoria RAM y 32GB o 64GB de almacenamiento interno expandible. La cámara principal del Galaxy A20s es triple, con sensores de 13 MP + 5 MP + 8 MP, mientras que su cámara selfie es de 8 megapixels. Completando las características del Galaxy A20s encontramos un lector de huellas en su posterior, una batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida, y Android 9 Pie a bordo.

  • Comentarios: 90
  • Reviews: 5

Fuente: Samsung

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Samsung Galaxy S23 FE podría recibir una cámara selfie premium

El Samsung Galaxy S23 FE podría recibir una cámara selfie premium

Un nuevo rumor asegura que el Galaxy S23 FE de Samsung podría ser equipado con una nueva cámara selfie que ya vimos en el Galaxy S22.
Nothing Phone (2) debuta con interfaz Glyph mejorada y Snapdragon 8 Plus Gen 1

Nothing Phone (2) debuta con interfaz Glyph mejorada y Snapdragon 8 Plus Gen 1

Nothing lanza su segundo smartphone, el Nothing Phone (2) en donde refina el diseño del Phone (1) y mejora notablemente sus características.
Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia al trío de tablets Android Galaxy Tab S9 integrada por el Tab S9 Ultra, Tab S9+ y Tab S9, todas con chip Snapdragon 8 Gen 2.
Nokia C110 y Nokia C300 debutan con precios bajos y especificaciones básicas

Nokia C110 y Nokia C300 debutan con precios bajos y especificaciones básicas

Nokia anuncia al Nokia C300 y al Nokia C110, dos smartphones de gama baja con cámaras de 13MP, pantallas HD+ y precios bajos.
El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC 2024 y hacemos un repaso sobre todo lo que sabemos del próximo flagship de Xiaomi que llegará con el Xiaomi 14 a Europa.
Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi anuncia al Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro como parte de la nueva serie de flagships 14 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámaras Leica.