Samsung Galaxy A14: se filtra su diseño gracias a imágenes CAD filtradas

Publicado el por Andrés Rodríguez

Samsung está preparando al que será el sucesor del Galaxy A13 5G lanzado el pasado diciembre - que también se le sumó la variante 4G del mismo el pasado marzo y una variante para India con chip Helio G80 a mediados del 2022. El Samsung Galaxy A14 apareció en imágenes basadas de CAD mostrando sus supuestos cambios de diseño.

Para empezar, el Galaxy A14 adopta una pantalla tipo Infinity-V en lugar de la Infinity-U - o simplemente diferente notch - resultando un panel LCD de 6.3 pulgadas a resolución FHD+

El Galaxy A14 parece basarse en el Galaxy A13 5G ya que tiene tres lentes en el conjunto de cámaras trasero, acompañados por el flash LED ubicado entre los dos primeros.



GALAXY A14

El lector de huellas se integra al botón de encendido sobre el lateral derecho y abajo se ubica el puerto USB-C escoltado por la salida de auriculares de 3.5mm y un parlante.

Según el reporte, las dimensiones del Galaxy A14 son de 167.7 x 78.7 x 9.3 mm, algo más grueso que sus antecesores, sugiriendo que la batería podría ganar capacidad más allá de los 5000 mAh.

Se espera que el Samsung Galaxy A14 debute dentro de los próximos meses antes de que termine el presente año.

Samsung Galaxy A13 5G

Samsung Galaxy A13 5G

El Samsung Galaxy A13 5G es un smartphone Android con una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas y tasa de refresco de 90Hz. Por dentro, encontramos un procesador Dimensity 700 de MediaTek, acompañado de 4GB de RAM con 64GB de almacenamiento expandible. En su dorso, el Galaxy A13 cuenta con una cámara principal de 50MP secundado por dos sensores de 2MP, para macro y profundidad, respectivamente. La batería del Galaxy A13 es de carga rápida con capacidad de 5000 mAh, tiene lector de huellas lateral y corre Android 11.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 0
Samsung Galaxy A13

Samsung Galaxy A13

El Samsung Galaxy A13 es la variante 4G de su homónimo. Con una pantalla FHD+ de 6.6 pulgadas, el Galaxy A13 cuenta con un procesador octa-core con hasta 6GB de RAM y hasta 128GB de almacenamiento interno. La cámara dorsal principal es de 50MP y está secundada por una cámara ultrawide de 8MP y un par de sensores de 2MP, con una cámara selfie de 8MP. Una batería de 5000 mAh de carga rápida provee la energía al Galaxy A13, completando sus características con un lector de huellas lateral, y Android 12.

  • Comentarios: 15
  • Reviews: 4

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla  Captura

Planos del iPhone 16 Pro muestran una nueva tecla Captura

Planos detallados del iPhone 16 Pro confirman que el botón Captura debutará este año. También se confirmaría una pantalla ligeramente más grande.
El Samsung Galaxy A25 aparece en sus primeras imágenes con un diseño familiar

El Samsung Galaxy A25 aparece en sus primeras imágenes con un diseño familiar

Aparecen los primeros renders del supuesto Samsung Galaxy A25 5G, mostrando el mismo diseño de su predecesor, el Galaxy A24.
Samsung Galaxy A15 revela su diseño en imágenes filtradas

Samsung Galaxy A15 revela su diseño en imágenes filtradas

El Samsung Galaxy A15 se filtra en imágenes CAD mostrando el diseño que parece cambiar en algunos aspectos respecto al Galaxy A14.