Veríamos pronto anunciado un Samsung Galaxy A10s con estas especificaciones

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Naturalmente, incluso dentro de una serie como la de los Samsung Galaxy A 2019, cuyos miembros todos gozan de especial popularidad, hay quienes son más preferidos que otros a los ojos de los consumidores. A saber, el Galaxy A50 y el Galaxy A10. Y precisamente en vista de eso un Samsung Galaxy A10s ve filtradas sus características anticipando su existencia.

En rigor, la FCC y la Wi-Fi Alliance ya nos habían adelantado que existía un Samsung Galaxy A10s en camino. Pero tuvimos que esperar a que el recurrente filtrador Ishan Agarwal se hiciera con información sensible sobre este smartphone de Samsung y la publicara en su cuenta oficial de Twitter para palpar su real advenimiento.

Características filtradas del Samsung Galaxy A10s

Las mejoras que tendría en su hardware el Samsung Galaxy A10s con respecto al del Galaxy A10 son varias y todas ellas son significativas. Para empezar, el procesador Exynos 7884 a bordo del Galaxy A10 trabaja a una frecuencia de 1,6Ghz. Para Ishan Agarwal, sin embargo, el chip del Galaxy A10s, sin especificar su fabricante, trabajaría a una frecuencia de 2GHz.

Continuando con las mejoras, la ya generosa batería de 3400mAh a bordo del Galaxy A10 recibiría un notable aumento en su capacidad para el Galaxy A10s: de 3400mAh a 4000mAh. Esto garantiza al menos dos días de duración a un nivel de exigencia promedio.

Samsung Galaxy A10s ve filtradas sus características que incluyen mejoras sustanciales con respecto a su directo antecesor. Esto es especialmente serio si nos ponemos a comparar las cámaras rumoreadas para el Galaxy A10s y las que ya están incluidas en el más humilde de los Galaxy A 2019.

La cámara frontal del Samsung Galaxy A10 tiene un sensor de 5 megapíxeles y su cámara posterior uno de 13 megapíxeles. El Galaxy A10s subiría considerablemente la apuesta al incluir una cámara posterior dual con sensores de 13 y 2 megapíxeles y su cámara para selfies tendría un sensor de 8 megapíxeles.

Cuándo exactamente veremos presentado al Samsung Galaxy A10s no lo sabemos pero, a juzgar por sus características de hardware filtradas, es un midranger de baja gama condenado al éxito en el mercado asiático si su precio es lo suficientemente razonable.

Samsung Galaxy A10

Samsung Galaxy A10

El Samsung Galaxy A10 se suma al Galaxy A30 y A50 con una pantalla HD+ de 6.2 pulgadas Infinity-V, es decir con notch en forma de gota de agua. Potenciado por un procesador Exynos 7884 de ocho núcleos, el Galaxy A10 cuenta con 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno expandible. En cuanto a cámaras, el Galaxy A10 tiene una cámara posterior de 13 MP, mientras que su cámara frontal para selfies es de 5 MP, que también funciona para desbloquearlo mediante reconocimiento facial. El Galaxy A10 completa sus características con una batería de 3400 mAh, y Android 9.0 Pie con One UI.

  • Comentarios: 34
  • Reviews: 0

Fuente: My Smart Price



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.