Samsung Galaxy A04 Core: este será el diseño del económico de Samsung

Publicado el por Andrés Rodríguez


Samsung planea lanzar un par de smartphones económicos en lo que resta del 2022. Uno de ellos será el Samsung Galaxy A04 Core, que se acaba de filtrar en fotos de prensa revelando su diseño.

Podemos ver que el Galaxy A04 Core conserva la esencia de la serie - siempre y cuando las imágenes sean reales - pero no sería sorpresa dada la afición de Samsung por no realizar profundos upgrades en sus modelos más modestos.

El Samsung Galaxy A04 Core cuenta con un diseño de pantalla Infinity-V, es decir, un notch en forma de gota de agua para alojar la cámara selfie, manteniendo los bordes prominentes alrededor de ella.



El Galaxy A04 Core debería llegar en al menos tres colores con negro, cobre y menta, y de acuerdo con rumores previos, estaría potenciado por un procesador Exynos 850, y correrá One UI 4.1 basado en Android 12, aunque no contará con todas las funcionalidades que poseen los smartphones más caros de Samsung.

Fuente: WinFuture



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.