Samsung Galaxy A03s se filtra en renders y características clave

Publicado el por Andrés Rodríguez

El Samsung Galaxy A03s llegará como el smartphone más económico de Samsung. Mientras esperamos su anuncio oficial, una serie de renders basados en CAD aparecieron online, gracias al filtrador serial @OnLeaks.

El smartphone conserva su impronta de económico, con muchas de las características de su predecesor presentes nuevamente.

Para comenzar, el Galaxy A03s contará con una pantalla Infinity-Y de 6.5 pulgadas, posiblemente LCD con resolución HD+.



El reporte también revela la cámara triple del Samsung Galaxy A03s, con una cámara principal de 13MP junto con dos lentes secundarios de 2MP para información de profundidad y macro, y una cámara selfie de escasos 5MP.

Samsung Galaxy A03s en renders filtrados

El Galaxy A03s esta vez contará con un lector de huellas que estará montado en uno de sus lados, así como también un puerto USB Type-C que reemplaza al microUSB del Samsung Galaxy A02s.

También podemos ver que el Galaxy A03s conservará el conector de audio de 3.5 mm, pero se desconocen detalles como procesador, memoria RAM, almacenamiento, o batería.

Samsung Galaxy A03s tendrá pantalla HD+ de 6.5"

El Galaxy A03s tendrá unas dimensiones de 166.6 x 75.9 x 9.1~9.5 mm, de las cuales podemos inferir que su batería posiblemente sea la misma del Galaxy A02s, de 5000 mAh con carga rápida de 15W.

De momento, se desconoce fecha de lanzamiento para el Galaxy A03s, pero esperamos que, conforme nos acerquemos a ella, sepamos más del más simple smartphone que Samsung lanzará este año.

Samsung Galaxy A02s

Samsung Galaxy A02s

El Samsung Galaxy A02s es un smartphone Android con una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas. Por dentro, encontramos un procesador Snapdragon 450 acompañado de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno expandible y una batería de 5000 mAh de carga rápida. La cámara trasera del Galaxy A02s es triple, en configuración 13MP + 2MP + 2MP, mientras que su cámara frontal es de 5 megapixels y corre Android 10.

  • Comentarios: 50
  • Reviews: 3

Fuente: 91Mobiles

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
OnePlus 12R se filtra en renders que revelan diseño familiar

OnePlus 12R se filtra en renders que revelan diseño familiar

El OnePlus 12R se deja ver por primera vez en imágenes generadas a partir de diseños CAD, revelando un diseño similar al OnePlus 11.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.
Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes y detalles

Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes y detalles

El Motorola Moto G Stylus (2024) se filtra en imágenes revelando su diseño típico Moto G, y detallando algunas de las características con las que contará este smartphone con lápiz.
Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

El Redmi K70, Redmi K70 Pro y Redmi K70E ya son oficiales con pantallas OLED de 6.67" a 120Hz, carga rápida, y cámaras triples.
Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia al trío de tablets Android Galaxy Tab S9 integrada por el Tab S9 Ultra, Tab S9+ y Tab S9, todas con chip Snapdragon 8 Gen 2.