Samsung incluiría un lector óptico de huellas bajo el display de los Galaxy A (2019)

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Uno de los puntos más altos de la próxima generación de los Galaxy S de Samsung será su sensor de huellas dactilares intra-display de la variante ultrasónica. Pero como es de esperarse de la serie de mediana gama Galaxy A del 2019, habrá una versión menos lujosa pero igual de interesante en ellos. Parece que los Samsung Galaxy A (2019) tendrán un lector de huellas óptico intra-display fabricado por la compañía Aegis Technology de China.

Es costumbre de la serie Galaxy A de cada año que tome algunos de los mejores y más característicos detalles de la serie Galaxy S pertinente y se los acerque a los consumidores con menor poder adquisitivo. Siendo que uno de los trends más populares en 2018 fue la inclusión de un lector de huellas dactilares bajo el display y que Samsung está llegando tarde a él, parece que los Galaxy A (2019) nos brindarán eso.



Detalles de los Samsung Galaxy A (2019):

Sobraban los rumores de que el Coloso Coreano estaría por fin trabajando con sensores de huellas dactilares intra-display en 2019. Sin embargo, se creyó en todo momento que estos serían, al menos durante el primer semestre del año próximo, patrimonio exclusivo de la serie conmemorativa Galaxy S10.

Un nuevo reporte señala que Aegis Techonology, compañía china, ya ha cerrado un trato con Samsung para ser proveedora de lectores de huellas intra-display pero de la variante óptica. La variante óptica es menos infalible y veloz que la variante ultrasónica, pero es considerablemente más económica, lo que hace que tenga sentido que pueda incluirse en la serie de mediana gama Galaxy A del próximo año.

Los Samsung Galaxy A (2019) tendrán un lector de huellas óptico intra-display pero aún se desconoce cuándo podremos esperar que la compañía surcoreana lance esta serie de teléfonos de mediana gama. Usualmente, los Galaxy A de cada año suelen preceder a los Galaxy S en los que se inspiran, pero con la revolución en el sector de mediana y baja gama de Samsung, todo puede cambiar en 2019.

Vía: SamMobile



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.