Samsung

Samsung Galaxy 03 oficial: cámara dual de 48MP y batería de 5000 mAh

Sin fanfarrias y con información muy escueta, Samsung anunció hoy al Samsung Galaxy A03, un nuevo smartphone económico que se suma al Galaxy A03s lanzado en agosto y al Galaxy A03 Core anunciado la semana pasada.

El Galaxy A03 llega con unas características familiares en este supuesto rango de precios, como la pantalla Infinity-V de resolución HD+ y un procesador de ocho núcleos a 1.6GHz - posiblemente un chip Unisoc. Cabe destacar que Samsung no hizo público su precio o disponibilidad.

Detalles del Samsung Galaxy A03

La pantalla del Galaxy A03 es de 6.5 pulgadas con notch que aloja una cámara selfie de 5MP. En su posterior, encontramos un arreglo dual de cámaras, con un sensor primario de 48MP y un sensor de profundidad de 2MP.

Por dentro del Galaxy A03 encontramos una batería de 5000 mAh junto con un procesador desconocido que es acompañado por tres configuraciones de memoria para elegir: 3GB de RAM con 32GB de almacenamiento, o 4GB de RAM con 64GB o 128GB de almacenamiento.

Samsung omite mencionar cuál versión de One UI utiliza el Galaxy A03, lo cual no es un buen indicador. Solo cruzamos los dedos para que sea al menos Android 11 la versión del sistema operativo.

Como mencionamos más arriba, Samsung también omitió especificar el precio del Galaxy A03, pero sabemos que llegará en colores azul, rojo y negro.