Samsung Galaxy 03 oficial: cámara dual de 48MP y batería de 5000 mAh

Publicado el por Andrés Rodríguez


Sin fanfarrias y con información muy escueta, Samsung anunció hoy al Samsung Galaxy A03, un nuevo smartphone económico que se suma al Galaxy A03s lanzado en agosto y al Galaxy A03 Core anunciado la semana pasada.

El Galaxy A03 llega con unas características familiares en este supuesto rango de precios, como la pantalla Infinity-V de resolución HD+ y un procesador de ocho núcleos a 1.6GHz - posiblemente un chip Unisoc. Cabe destacar que Samsung no hizo público su precio o disponibilidad.

Detalles del Samsung Galaxy A03

La pantalla del Galaxy A03 es de 6.5 pulgadas con notch que aloja una cámara selfie de 5MP. En su posterior, encontramos un arreglo dual de cámaras, con un sensor primario de 48MP y un sensor de profundidad de 2MP.



Por dentro del Galaxy A03 encontramos una batería de 5000 mAh junto con un procesador desconocido que es acompañado por tres configuraciones de memoria para elegir: 3GB de RAM con 32GB de almacenamiento, o 4GB de RAM con 64GB o 128GB de almacenamiento.

infografia samsung galaxy a03

Samsung omite mencionar cuál versión de One UI utiliza el Galaxy A03, lo cual no es un buen indicador. Solo cruzamos los dedos para que sea al menos Android 11 la versión del sistema operativo.

Como mencionamos más arriba, Samsung también omitió especificar el precio del Galaxy A03, pero sabemos que llegará en colores azul, rojo y negro.

Samsung Galaxy A03 Core

Samsung Galaxy A03 Core

El Samsung Galaxy A03 Core es un smartphone Android con una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas. Potenciado por un procesador Unisoc de ocho núcleos, el Galaxy A03 Core tiene 2GB de RAM con 32GB de almacenamiento interno, cámara principal de 8MP, cámara selfie de 5MP, y batería de 5000 mAh.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Samsung Galaxy A03s

Samsung Galaxy A03s

El Samsung Galaxy A03s es un nuevo smartphone económico, con una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas y potenciado por un procesador MediaTek Helio P35. Con variantes de 3GB de RAM con 32GB de almacenamiento o 4GB de RAM con 64GB de almacenamiento, el Galaxy A03s cuenta con una cámara triple en su posterior, con sensor principal de 13MP y un par de sensores secundarios de 2MP, y la cámara frontal para selfies es de 5MP. Completando las características del Galaxy A03s encontramos un lector de huellas lateral, una batería de 5000 mAh de carga rápida, y corre One UI 3.1 Core basado en Android 11.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 1


Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.