Todos estos flagships de Samsung también recibirán One UI 3.0

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Inicialmente Samsung presentó One UI 3.0 como la nueva versión de su skin de Android personalizada y la lanzó únicamente para la serie Galaxy S20 de flagships. Semanas más tarde otros smartphones como los Galaxy Note 20 recibieron la debida beta y hoy, finalmente, Samsung expande la cobertura de One UI 3.0 hasta alcanzar varios dispositivos de 2019.

Eso quiere decir que en la nueva camada de actualizaciones recibirán la beta de One UI 3.0 los Samsung Galaxy Note 10, Galaxy Note 10+, Galaxy S10, Galaxy S10+, Galaxy S10 5G y Galaxy S10e. Es decir, se suman a la lista los principales flagships de 2019. Además, también recibirán la debida beta los Samsung Galaxy Z Fold 2 y Galaxy Z Flip 5G.

Los primeros dispositivos a actualizarse son aquellos en Corea del Sur

De momento, solo reciben actualizaciones de la beta de One UI 3.0 aquellos Samsung Galaxy Note 20 y Galaxy S20 que están inscritos en el programa de betas de Samsung. Eso significa que los Galaxy S10, Galaxy Note 10, Galaxy Z Fold 2 y Galaxy Z Flip 5G que quieran formar parte de esta distribución de software deberán cumplir esos mismos requisitos.



Pero existe una condición circunstancial adicional: la primera etapa de actualización sucederá para aquellos smartphones ubicados en Corea del Sur. Como todas las actualizaciones que Samsung distribuye a sus dispositivos móviles los usuarios de su país natal son los primeros privilegiados.

Lo que no quiere decir que esta beta de One UI 3.0 para los flagships de 2019 y los más potente foldables de la compañía vaya a ser una actualización exclusivamente regional. Se espera que la misma alcance un estatus internacional en las semanas posteriores a aterrizar en Corea del Sur.

Samsung expande la cobertura de One UI 3.0 para ocho celulares premium adicionales pero no ha revelado aún cuándo planea comenzar con la distribución del software en cuestión. De seguro podremos contar con que One UI 3.0 esté llegando en los días subsiguientes.

Samsung Galaxy Note 10

Samsung Galaxy Note 10

El Samsung Galaxy Note 10 es la variante normal de la serie Galaxy Note 10, con una pantalla Infinity-O Dynamic AMOLED de 6.3 pulgadas a resolución FHD+. Potenciado por un procesador Snapdragon 855+ en USA y Exynos 9825 en el resto del mundo, el Galaxy Note 10 cuenta con 8GB de memoria RAM y 256GB de espacio de almacenamiento interno no expandible. La cámara principal del Note 10 es triple, de 12 MP + 12 MP + 16MP, mientras que su cámara selfie es de 10 MP de gran angular y autofoco. El resto de las características del Samsung Galaxy Note 10 incluyen una batería de 3600 mAh con carga rápida, lector de huellas embebido en pantalla, soporte para stylus S Pen con conectividad Bluetooth, y corre Android 9.0 Pie con la interfaz One UI.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 2
Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 llega en el 2019 mejorando en varios aspectos al Galaxy S9. El Galaxy S10 tiene una pantalla QHD+ Dynamic AMOLED de 6.1 pulgadas, y está potenciado por el nuevo procesador Exynos 9820 de ocho núcleos o bien un Snapdragon 855, con 8GB de RAM y 128GB o 512GB de almacenamiento. La cámara principal del Galaxy S10 es triple, con un sensor principal de 12 MP con OIS, un telefoto de 12 MP con AF, y un lente ultra-wide de 16 MP. La cámara frontal es de 10 MP. Completando sus características, el Galaxy S10 cuenta con lector de huellas embebido en pantalla, puerto USB-C, parlantes stereo optimizados por AKG, sonido Dolby Atmos, batería de 3400 mAh con carga rápida inalámbrica, carga reversible para funcionar como power bank y Android 9.0 Pie con la interfaz One UI.

  • Comentarios: 33
  • Reviews: 3

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

Google le daría al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro siete años de actualizaciones Android, marcando un nuevo hito en la industria en cuanto a actualizaciones.
Estos son los teléfonos de Xiaomi que recibirán HyperOS con actualización

Estos son los teléfonos de Xiaomi que recibirán HyperOS con actualización

Xiaomi publicó la primera lista de smartphones que recibirán actualización a la nueva plataforma HyperOS que reemplaza a MIUI.
Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Olvida al Xiaomi 13T: la serie Xiaomi 14 ya tiene fecha tentativa para su debut

Xiaomi lanzará la serie Xiaomi 14 antes de los previsto y confirma esquema de actualizaciones que iguala a Samsung.
Samsung confirma One UI 6 con Android 14 para estos smartphones

Samsung confirma One UI 6 con Android 14 para estos smartphones

Samsung confirma algunos de sus smartphones que recibirán Android 14 con la actualización One UI 6, pero no incluye al S20 ni al Note 20.
Estos son los smartphones que recibirán MIUI 14 con Android 13

Estos son los smartphones que recibirán MIUI 14 con Android 13

Estos son los smartphones de Xiaomi que recibirán actualización a MIUI 14 basado en Android 13 durante el primer trimestre del 2023.