Samsung cumple la promesa y el Galaxy J7 Prime 2 recibe Android 9.0 Pie

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Cuando el Samsung Galaxy J7 Prime 2 fue anunciado en marzo del año pasado con Android 7.0 Nougat a bordo no esperábamos, honestamente, que Samsung acabara cumpliendo con su promesa de entregarle Android 9.0 Pie cuando importase. Pero, para sorpresa y alegría de sus usuarios, el Samsung Galaxy J7 Prime 2 recibe Android Pie.

Esto es relevante porque Android 9.0 es aún la versión vigente del sistema operativo móvil más popular del mundo. Eso sí, Samsung anunció desde el lanzamiento del Galaxy J2 Prime 2 que esta sería su última actualización de sistema operativo, por lo que Android Q no llegará a sus usuarios.

Android Pie para el Galaxy J7 Prime 2

Este tipo de actualizaciones suelen seguir un programa de distribución regional y les suele tomar alrededor de dos a tres semanas hasta que alcanzan a todos las unidades del mundo. Por tanto, recomendamos a los usuarios del Samsung Galaxy J7 Prime 2 aguardar pacientemente por la respectiva notificación de descarga.



Luego de instalarse Android 9.0 Pie en el Samsung Galaxy J7 Prime 2, este smartphone debería de quedar con su número de firmware actualizado al número G611FFDDU1CSD8 tras una muy pesada actualización de 1GB. Y junto con esta actualización de sistema operativo viene también el más reciente parche de seguridad de Android correspondiente al 1 de mayo.

El Samsung Galaxy J7 Prime recibe Android Pie y, como siempre en esots casos, recomendamos a los usuarios mantener sus unidades conectadas a una red Wi-Fi privada con motivo de evitar vulneraciones en su seguridad así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles.

Más aún, además de Android 9.0 Pie y el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de mayo, el Galaxy J7 Prime 2 también está recibiendo la nueva interfaz de Samsung diseñada para grandes pantallas, la interfaz One UI. Es un gran momento para tener un Samsung Galaxy J7 Prime 2.

Samsung Galaxy J7 Prime (2018)

Samsung Galaxy J7 Prime (2018)

El Samsung Galaxy J7 Prime (2018) es el sucesor del exitoso Galaxy J7 Prime. Conservando la pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, El Galaxy J7 Prime 2 está potenciado por un procesador Exynos 7870 Octa con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. En cuanto a cámaras, posee una cámara de 13 MP tanto al frente como en su parte posterior. El J7 Prime 2 completa sus características con lector de huellas dactilares, una batería de 3300 mAh y Android 7.0 Nougat.

  • Comentarios: 16
  • Reviews: 1

Vía: Tizen Help



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.