Especial para coleccionistas: este es el Samsung Galaxy Note 10+ Star Wars Edition

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Con más de cuarenta años desde su creación la saga Star Wars se las ha ingeniado para ser uno de los fenómenos culturales más importantes del mundo. Y allí donde hay fanáticos Samsung sabe que hay negocio. Por eso Samsung anuncia el Galaxy Note 10+ Star Wars Edition en anticipación a la película Star Wars Episodio IX: The Rise of Skywalker.

En el mes de diciembre se estrenará a nivel mundial la última película de la tercer trilogía de Star Wars y por eso el Samsung Galaxy Note 10+ Star Wars Edition luce un diseño exclusivo de colores negro y rojo en sintonía con su fuerza sith. No obstante, se trata de una edición extremadamente limitada que Samsung distribuirá en pocos países.

Empaque del Samsung Galaxy Note 10+ Star Wars Edition con todos su accesorios de colección.
El Samsung Galaxy Note 10+ Star Wars Edition viene con todos estos accesorios.

Diseño del Samsung Galaxy Note 10+ Star Wars Edition

Para disipar toda duda al respecto es bueno señalar que el Samsung Galaxy Note 10+ Star Wars Edition no es más que un Samsung Galaxy Note 10+ regular, sin ningún tipo de modificación de hardware, sino con una nueva apariencia, un logo de la Primera Orden en su contracara y montones de accesorios de colección en su empaque.



Nobleza obliga, Samsung no reveló la configuración de memorias internas de RAM y ROM del Galaxy Note 10+ Star Wars Edition y esta podría ser totalmente nueva. Pero a falta de esta referencia debemos reportar que a priori, el Samsung Galaxy Note 10+ y el Samsung Galaxy Note 10+ Star Wars Edition son el mismo smartphone en términos de hardware.

Prosiguiendo a describir sus detalles estéticos, el Galaxy Note 10+ Star Wars Edition tiene su S Pen color rojo y su frente y dorso totalmente negros con la excepción de un detalle en rojo delimitando los bordes del compartimento de su cámara dorsal triple. Tampoco son negros el logo de la Primera Orden ni el de Star Wars, ambos en presentes en su contracara.

Render oficial del dorso del Samsung Galaxy Note 10+ Star Wars Edition.
Samsung Galaxy Note 10+ Star Wars Edition con su logo de Star Wars y de la Primera Orden.

En el empaque del Samsung Galaxy Note 10+ Star Wars Edition vienen también unos Galaxy Buds color negro que vienen con su estuche de carga inalámbrica que por fuera hace juego en color negro pero por dentro guarda el mismo color rojo de las fuerzas de Kylo Ren.

Kylo Ren también aparece con su casco característico en la funda de cuero protectora para nuestro Galaxy Note 10+. Por último, también hay una medalla metálica con el símbolo de la Primera Orden que no tiene ningún más que el de ser un elemento de colección.

Samsung anuncia el Galaxy Note 10+ Star Wars Edition a un precio aproximado de US$1300. Estará disponible desde el 13 de diciembre en adelante para comprarse en Amazon, Best Buy y en las tiendas online de Samsung y Microsoft, también.

En cuanto a tiendas regionales, el Samsung Galaxy Note 10+ Star Wars estará también disponible en Alemania, Australia, Corea del Sur, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, España, Finlandia, Francia, Hong Kong, Noruega, Reino Unido, Rusia, Suecia y Turquía.

Samsung Galaxy Note 10+

Samsung Galaxy Note 10+

El Samsung Galaxy Note 10+ marca la décima generación de la serie flagship de Samsung y es el modelo más poderoso de la serie Note 10. El Galaxy Note 10+ llega con una pantalla Dynamic AMOLED de 6.8 pulgadas a resolución QHD+ y está potenciado por un procesador Snapdragon 855+ en USA y China, mientras que en el resto del mundo utiliza el Exynos 9825. Con 12GB de memoria RAM y 256GB o 512GB de almacenamiento interno expandible, el Galaxy Note 10+ tiene una cámara cuádruple de 12 MP + 12 MP + 16 MP + ToF VGA en su posterior, mientras que al frente su cámara selfie es de 10 MP de gran angular y autofoco, incrustada en la pantalla perforada. El Galaxy Note 10+ completa sus características con una batería de 4300 mAh con soporte para carga rápida, parlantes stereo, lector de huellas embebido en pantalla, reconocimiento de iris, sonido HiFi, soporte para el stylus S Pen mediante Bluetooth y corre One UI con Android 9.0 Pie debajo.

  • Comentarios: 68
  • Reviews: 4

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma que los próximos foldable smartphones de la compañía serán anunciados en Seúl en evento Unpacked a fines de julio.
Xiaomi lanzará al Redmi Note 13 Pro+ World Champions Edition…en India

Xiaomi lanzará al Redmi Note 13 Pro+ World Champions Edition…en India

El Redmi Note 13 Pro Plus World Champions es una edición limitada del smartphone para conmemorar a Argentina como campeón del mundo de fútbol.
OnePlus 12 tendría su anuncio internacional en enero

OnePlus 12 tendría su anuncio internacional en enero

El nuevo flagship de OnePlus debutaría en forma internacional en el próximo mes de enero, posiblemente junto al OnePlus 12R.
Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

Renders del Samsung Galaxy S24 Ultra develan el diseño del próximo flagship de Samsung

El Samsung Galaxy S24 Ultra también se filtra en renders, mostrando un diseño casi idéntico al de su predecesor.
OnePlus 12 debutará con el nuevo sensor de cámara Sony Lytia

OnePlus 12 debutará con el nuevo sensor de cámara Sony Lytia

OnePlus y Sony anuncian sociedad para equipar al nuevo OnePlus 12 con un nuevo sensor de cámara Lytia de dos capas para mejores fotos de noche.