OnePlus 6 podría llegar a anunciarse durante el primer trimestre del 2018

El OnePlus 6 se lanzaría temprano en 2018 con display de 6 pulgadas, biseles delgados y un Snapdragon 845

OnePlus 6 podría llegar a anunciarse durante el primer trimestre del 2018

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El OnePlus 5 fue, sin duda alguna, uno de los mejores smartphones en la historia de OnePlus. Pero no hay que olvidar que el OnePlus 5 seguramente haya sido una consecuencia natural y solamente posible gracias al rotundo y muy merecido éxito del OnePlus 3 lanzado en junio del 2016 y el OnePlus 3T que ayudó a OnePlus a coronar un 2016 fantástico para su economía y reputación.

Ahora bien, el 2017 se está acabando, el OnePlus 5 no obtuvo la reputación y aclamación proporcional que la anterior generación de flagships de esta compañía China, pero ningún OnePlus 5T parece estar en marcha. No obstante, los rumores sí indican que OnePlus nos tendría preparada una sorpresa: un OnePlus 6 a anunciarse durante el primer trimestre del 2018.



Los rumores parten a penas de una conjetura: si el exitoso OnePlus 3 tuvo una variante con piezas de hardware más actualizadas para suplir las desventajas que entre junio y noviembre del 2016 hubieren podido surgir, el mismo sería el caso del OnePlus 5 que, si bien alcanzó a subirse al trend de las espectaculares cámaras duales posteriores, no llegó a captar lo flamante del diseño frontal con biseles casi inexistentes.

Pues bien, la oportunidad de OnePlus de dar otro gran e importante golpe en su historia podría surgir durante el primer trimestre del 2018 cuando un hipotético OnePlus 6 se lance con todo lo más nuevo hasta ahora: un display de 6 pulgadas con resolución QHD+ (2880 x 1440) y ratio de aspecto de imagen 18:9, un diseño frontal casi sin biseles y el más nuevo procesador que Qualcomm tendría para comienzos del 2018: el Snapdragon 845.

Si el OnePlus 6 se concreta durante los primeros tres meses del 2018, sería toda una declaración para OnePlus a nivel internacional, pues se supone que el Snapdragon 845 sería un procesador exclusivo del Samsung Galaxy S9/S9+, del LG G7 y del Xiaomi Mi 7. Sumándose a este selecto club, es posible que podamos saber información más concreta acerca del OnePlus 6 durante la CES 2018, pues las fechas cuadrarían justo como para que al menos tres de estos cuatro smartphones se anuncien en tan importante evento.

¿Estará listo OnePlus para competir en las grandes ligas y a intentar robarle protagonismo a las primerísimas primeras marcas del mundo de las telecomunicaciones? OnePlus podrá ser una compañía joven, pero de ninguna manera parece haber sido fundada con mentalidad de conformistas.

OnePlus 5

OnePlus 5

El OnePlus 5 es el nuevo flagship killer de OnePlus luego del OnePlus 3T. El OnePlus 5 conserva la misma pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas a resolución Full HD, pero incorpora al poderoso procesador Snapdragon 835 junto con hasta 8GB de RAM. También debuta una cámara dual trasera en el OnePlus 5, con 16 MP como sensor principal, apoyado por otro sensor de 20 MP que en complemento brindan zoom óptico, estabilización óptica de imagen, y una performance excepcional. Dash Charge también ha sido renovado y puede cargar más rápido su batería de 3300 mAh respecto a la anterior edición, y aún con dicha batería, el OnePlus 5 tiene un perfil de sólo 7.25 mm.

  • Comentarios: 7
  • Reviews: 2
OnePlus 3

OnePlus 3

El OnePlus 3 es la tercera generación del smartphone insignia de OnePlus, que vuelve a combinar características de alta gama junto con un precio sumamente atractivo, pero ahora sin el tedioso sistema de ventas por invitaciones. El OnePlus 3 cuenta con una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 820, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, cámara principal de 16 megapixels con estabilización óptica de imagen, cámara frontal de 8 MP, puerto USB-C, batería de 3000 mAh con carga rápida, chasis unibody de aluminio y corre Android 6.0 Marshmallow.

  • Comentarios: 11
  • Reviews: 0

Fuente: Android Marvel

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Xiaomi 14 Pro no sería lanzado fuera de China

El Xiaomi 14 Pro no sería lanzado fuera de China

El Xiaomi 14 Pro podría no ser lanzado fuera de China después de todo. Sin embargo, su reemplazo sería el Xiaomi 14 Ultra, con aún mejores características.
Apple planea lanzar una versión económica del Vision Pro en el 2025

Apple planea lanzar una versión económica del Vision Pro en el 2025

Apple trabaja en una versión económica del headset AR/VR Vision Pro, que podría ser lanzado hacia finales del 2025.
El OnePlus Ace 2 Pro tendrá hasta 24GB de memoria RAM

El OnePlus Ace 2 Pro tendrá hasta 24GB de memoria RAM

OnePlus lanzaría en China al Ace 2 Pro con un máximo de 24GB de memoria RAM, por lo que sería el segundo smartphone con tal cantidad.
Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
Oppo cierra su unidad de fabricación de chips MariSilicon

Oppo cierra su unidad de fabricación de chips MariSilicon

Oppo cierra la unidad de negocios responsable de los chips ISP MariSilicon que la compañía utiliza en sus smartphones flagship.
Mujer se traga sus Airpods y comprueba que funcionan en su estómago

Mujer se traga sus Airpods y comprueba que funcionan en su estómago

Una mujer se traga accidentalmente un auricular AirPod de Apple, comprobando que funciona luego de nueve horas en su estómago.