Noticias

HTC U12+ debutaría en Taiwán a finales de mayo o principios de junio

Tal y como esperábamos que sucediera tras un 2017 plagado de éxitos a medias y unos pocos fracasos, HTC ha re-estructurado completamente su política de lanzamientos para el corriente año 2018, lo que incluye un muy limitado presupuesto para otra muy limitada cantidad de smartphones. Esto no quiere decir que HTC no tendrá un flagship en el mercado este año, muy por el contrario, los rumores indican que el HTC U12+ debutaría en Taiwán hacia finales de mayo o principios de junio.

La mayoría de los filtradores y sitios web con acceso a fuentes del circuito empresarial de HTC parecen estar seguros de que la compañía taiwanesa se salteará la unidad "12" de su serie "U" de teléfonos insignia y lanzará directamente el HTC U12+. El HTC U12+ debutaría en Taiwán hacia finales de mayo o principios de junio y, a continuación, detallaremos todo lo que se sabe de este teléfono prémium.

No se conocen demasiadas especificaciones acerca del adviniente dispositivo estelar de HTC, pero las que se han ido rumoreando indican que el HTC U12+ tendrá todo lo que un teléfono de la más alta gama necesita para competir en el mercado actual: un display de 6 pulgadas con resolución con ratio de aspecto 18:9, un procesador Snapdragon 845 y opciones de almacenamiento de 64 y 128GB. Claro que hará falta mucho más que todo eso para justificar el rumoreado precio de US$845 para la variante de 128GB de almacenamiento del HTC U12+.

El HTC U12+ debutaría en Taiwán hacia finales de mayo o principios de junio pero se desconoce si la fecha de debut del HTC U12+ en otros mercados de mayor tracción será cercana a la fecha de distribución rumoreada para su país natal. Cualquiera sea el caso de sus fechas de lanzamiento, el HTC U12+ definitivamente tendrá una tarea difícil para conquistar los corazones de consumidores asiáticos que no parecen muy interesados en el Samsung Galaxy S9/S9+ y con otros teléfonos más económicos con características casi prémium desempeñándose de maravilla en esos mercados.

Etiquetas: ,