Samsung Galaxy Tab S4 tendría reconocimiendo de iris y soporte para DeX

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


No cabe duda de que si hablamos de tecnología móvil en el mundo de Samsung los productos más populares son los teléfonos inteligentes, pero quizá sea necesario recordar que Samsung lleva ya cuatro generaciones lanadas de tablets de lujo bajo el nombre de serie "Galaxy Tab S". El primer semestre del 2018 estaría llegando a su término y aún no tenemos novedades oficiales acerca de la próxima tablet de lujo de Samsung, pero sí se han filtrado varias de sus características. En particular, un reciente rumor proveniente de China señala que la Samsung Galaxy Tab S4 contaría con reconocimiento de iris, entre otros detalles igual de interesantes.

Sabemos, gracias a la certificación oficial de la Bluetooth SIG, que la Samsung Galaxy Tab S4 tiene un número de modelo "SM-T835" y que contará con soporte para señal Bluetooth 5G. Pero ahora se cree que la Samsung Galaxy Tab S4 contaría con reconocimiento de iris y también con soporte para el accesorio DeX de Samsung.



Se cree que, además, que la Samsung Galaxy Tab S4 estaría equipada con un display Super AMOLED de 10,5 pulgadas de resolución QHD (2560 x 1600 píxeles, es decir, ratio de aspecto 8:5); 4GB de memoria RAM; 64GB de capacidad de almacenamiento interno; una cámara posterior con sensor de 12 megapíxeles y flash LED; una cámara anterior con sensor de 8 megapíxeles y sensor de reconocimiento de iris; y, por último, también se cree que la Samsung Galaxy Tab S4 contará con Android 8.1 Oreo instalada desde fábrica.

La Samsung Galaxy Tab S4 contaría con reconocimiento de iris y así se transformaría en la única tablet en la historia de Samsung en contar con dicho sistema de seguridad para desbloquear su pantalla. Esperemos que el reconocimiento de iris de la Samsung Galaxy Tab S4 sea posible gracias a los más nuevos sensores del Coloso Coreano y no que veamos aquellos primeros ejemplares que podían engañarse con fotografías infrarrojas.





Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me ví rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.