Samsung

Parece que pronto veremos presentado un Samsung Galaxy J6+

Dentro de menos de un mes asistiremos a la presentación del nuevo teléfono prémium de Samsung, el Samsung Galaxy Note 9, y aunque es difícil desviar la mirada de aquellos teléfonos móviles con las mejores piezas de hardware que una compañía del calibre del Coloso Coreano puede proveer, el Samsung Galaxy On6 fue anunciado hace pocos días y parece ser que muy pronto veremos una variante "Plus" de este teléfono. Distribuido en algunas variantes como Samsung Galaxy J6, Samsung estaría trabajando en un Samsung Galaxy J6+ pero con una particular diferencia en su composición.

La enorme mayoría de los teléfonos que Samsung produce hoy en día están equipados con procesadores fabricados y optimizados dentro del propio circuito productivo de la compañía finesa, los procesadores Exynos, pero el Samsung Galaxy J6+ sería una excepción. Samsung estaría trabajando en un Samsung Galaxy J6+ y, a continuación, detallamos todo lo que se sabe sobre este adviniente dispositivo.

El Samsung Galaxy J6+ que supuestamente estaría cursando en el presente su etapa de desarrollo estaría siendo probado con un Qualcomm Snapdragon 450 como su chip designado, algo muy curioso siendo que para los teléfonos de su estirpe sería más intuitivo asumir que contarían con un Exynos 7870, procesador de mediana y baja gama por excelencia.

Samsung estaría trabajando en un Samsung Galaxy J6+ y esta información fue provista gracias al sitio XDA Developers quienes dieron con un archivo de firmware portando el número de modelo de un smartphone: Samsung J6-Plus LTE CIS SER. Este número de modelo revela la identidad de un teléfono aún no anunciado, el Samsung Galaxy J6+ al que hemos estado referenciando, pero los fragmentos "CIS" y "SER" podrían señalar que el smartphone con Snapdragon 450 por procesador sería una variante regional, lo que tendría más sentido.

Como sea, lo más probable es que Samsung esté trabajando en un Samsung Galaxy J6+ pero seguramente tendremos que esperar a varias semanas luego de que se disipe la abrumadora popularidad que despertará el Samsung Galaxy Note 9 a ser anunciado el próximo 9 de agosto.