iPhone 8 podría presentarse en una cuarta variante color «Blush Gold»

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


De todos los smartphones que hay en el mundo, la serie que durante más años ha persistido y que más adeptos y usuarios satisfechos ha dejado es sin duda alguna la serie fabricada por Apple. Cada nuevo iPhone trae nuevas esperanzas sobre aquellos aspectos sobre los que decida innovar y quizá uno de esos aspectos más conservadores podría cambiar con la llegada del iPhone 8.

Blanco, negro y plateado han sido siempre los vestidos que caían sobre los cuerpos de los dispositivos de Apple. Todos y cada uno de ellos. Pero rojo y dorado se sumaron en los pasados dos años como variantes del smartphone más popular del mundo. iPhone 8 continuaría esa transgresión de colores con su variante "Copper Gold", pero nuevos rumores lo imaginan yendo incluso más allá.



No es fácil tomar un dispositivo con tantos fanáticos y modificar sensiblemente su apariencia. Claro, transformándolo en una variante vuelve menos problemática la cuestión, pero siempre que Apple elige incorporar un nuevo color pero no otros, los fans no tarda en expresar sus fuertes opiniones al respecto.

Fuentes internas de Foxconn parecen haberse puesto en contacto con Benjamin Geskin, importante filtrador, para comunicarle acerca de una cuarta variante del iPhone 8 color "Blush Gold". El render que se adjunta a esta información parece mostrar un rosa pálido, rozando con los colores salmón y terracota, pero mateniéndose siempre en la tonalidad de rosados con un brillo mate definido.

La información no es del todo segura y es de esos rumores que tranquilamente podría dejarse caer con el correr de los días, pero sirve como leña de esperanza, pues cualquier color que se salga de la gama estándar de colores será más fácilmente recibida por el público mayoritario, aunque quizá no comprada por esos mismos, pues el color negro es siempre el muy amplio favorito de los consumidores de productos Apple.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.