Motorola presentaría el Motorola Moto Z3 junto a un Moto Mod 5G el 2 de agosto

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Hasta ahora, Motorola tiene una gran deuda con sus fanátic@s: la presentación de un flagship con características de lujo, con las mejores piezas de hardware del mercado tal y como los miembros estándar y Force de la serie modular Moto Z han hecho por los pasados dos años. Sin embargo, en lo que va del 2018 Motorola solo ha anunciado un Motorola Moto Z3 Play sin dar señales ni mencionar palabra acerca de un Motorola Moto Z3 o un Motorola Moto Z3 Force. Pero nuevos rumores indican que el Motorola Moto Z3 se anunciaría oficialmente el 2 de agosto, pero no lo hará en solitario.

Los mismos rumores que sitúan la presentación oficial del Motorola Moto Z3 el 2 de agosto dicen que se lanzaría junto a un Moto Mod de conectividad 5G que le permitiría ser uno de los primeros smartphones del mercado en contar con este tipo de conectividad cuando comience a estar disponible hacia finales de este año. El Motorola Moto Z3 se anunciaría oficialmente el 2 de agosto y, a continuación, detallamos la información.



Pero no todas son buenas noticias para l@s fanátic@s de la alta gama de la compañía del batarang pues pareciera ser que aunque el Motorola Moto Z3 contaría con 6GB de memoria RAM y un procesador Snapdragon 845, no habrá un display protegido con un vidrio ShatterShield como lo ha lucido el Motorola Moto Z2 Force. Es decir, parecería más que asegurado que no habrá un Moto Z3 Force en 2018.

El Motorola Moto Z3 se anunciaría oficialmente el 2 de agosto y podría ser que junto a él o sin él, también o solo se anuncien el Motorola One Power y el Motorola One, dos teléfonos inscritos en el programa Android One para recibir la versión stock de Android a lo largo de toda su vida útil de recepción de nuevos softwares. Lo único asegurado es que el 2 de agosto habrá un evento de presentación de Motorola pero es todavía un misterio si el protagonista del evento será el Motorola Moto Z3, si lo serán el Motorola One y el Motorola One Power o si lo serán los tres juntos.

Motorola Moto Z3 Play

Motorola Moto Z3 Play

El Motorola Moto Z3 Play llega como la tercera generación de la serie Moto Z, manteniendo la posibilidad de utilizar accesorios Moto Mod. El Moto Z3 Play tiene una pantalla Super AMOLED de 6.01 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, procesador Snapdragon 636 con 4GB de RAM y 32GB o 64GB de almacenamiento, cámara dual de 12 MP + 5 MP con PDAF, batería de 3000 mAh, lector de huellas y Android 8.1 Oreo.

  • Comentarios: 26
  • Reviews: 1
Motorola Moto Z2 Force

Motorola Moto Z2 Force

El Motorola Moto Z2 Force llega este año como sucesor del Moto Z Force. Con la misma pantalla POLED QHD de 5.5 pulgadas a prueba de golpes, el Moto Z2 Force cuenta con un procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento o bien 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, cámara dual de 12 megapixels en su parte posterior, cámara frontal de 5 megapixels con flash LED, puerto USB-C, conectores para accesorios Moto Mods y Android 7.1.1 Nougat.

  • Comentarios: 28
  • Reviews: 3

Fuente: The Android Report

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola anuncia al Motorola Moto G Play edición 2024 con toques de diseño, una única cámara de 50MP, nuevo chip Snapdragon y batería de 5000 mAh.
El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

Google le daría al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro siete años de actualizaciones Android, marcando un nuevo hito en la industria en cuanto a actualizaciones.
El Samsung Galaxy A35 5G aparece en Google Play Console confirmando características

El Samsung Galaxy A35 5G aparece en Google Play Console confirmando características

El Samsung Galaxy A35 aparece en la consola de Govogle Play con una imagen y algunos detalles de sus características técnicas.
Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Galaxy S24 y S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos dependiendo la región

Samsung confirma que el Galaxy S24 y el Galaxy S24+ tendrán variantes Snapdragon y Exynos de acuerdo con el mercado. Detalles del procesador deca-core Exynos 2400.
Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
Los nuevos Motorola Razr ya tienen fecha de presentación oficial

Los nuevos Motorola Razr ya tienen fecha de presentación oficial

Motorola confirma que presentará oficialmente sus nuevos foldable smartphones RAZR el próximo 1 de junio en forma global.