Motorola One se habría filtrado como la variante del Motorola One Power

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


A pesar de que los rumores no cesan de hablar acerca de Motorola y sus advinientes smartphones, la compañía del batarang regida por Lenovo no ha hecho más que guardar silencio acerca del futuro de sus teléfonos inteligentes. Sean otros modelos que completen la generación Moto Z3 o la rumoreada nueva línea de productos que prescinden del sobrenombre "Moto", lo cierto es que Motorola definitivamente está trabajando en nuevos diseños. Nuevos renders, de hecho, se habrían filtrado y Motorola lanzaría un Motorola One, modelo alternativo y más económico al antaño filtrado Motorola One Power.

Motorola tendría en sus planes lanzar una nueva línea de productos que se desembarazaría del mote "Moto" para recuperar su tradición onomástica histórica: solamente utilizar Motorola y pasar directamente al nombre del producto. Y aunque se había dicho que el Motorola One Power sería único en su especie por este detalle, Motorola lanzaría un Motorola One para hacerle compañía.



Render comparativo del Motorola One (izquierda) con el Motorola One Power (derecha).

El sitio Android Headlines había sido el primero en publicar los renders que filtraron el diseño frontal y dorsal del Motorola One Power y, como no podía ser de otra forma, también fue el primer sitio en dar con las imágenes del Motorola One, un smartphone extremadamente similar en diseño al Motorola One Power pero que contaría con las lentes de su cámara dual posterior separadas, no en un mismo compartimento como sí las aglutina el Motorola One Power. Otras diferencias entre el Motorola One y el Motorola One Power es que el primero tendría una carcasa posterior de vidrio acrílico y un flash LED común y corriente haciendo juego con su cámara posterior dual, mientras que el Motorola One Power tendría una carcasa trasera de metal y un flash LED de doble tono para su cámara dorsal.

Motorola lanzaría un Motorola One y los renders filtrados que nos muestran su diseño nos anticipan que habrá al menos dos variantes de color: una color negro y otra color blanco, con la posibilidad de llegar a ver más colores vistiendo este smartphone para cuando se logre lanzar. En cuanto a las características del Motorola One, solo se especula con la presencia de Android stock por pertenecer este teléfono al programa Android One y una batería de 3750mAh porque, todo lo demás, es aún un misterio.

Motorola One Power

Motorola One Power

El Motorola One Power es un smartphone parte del programa Android One, con actualizaciones Android directas de Google. El Moto One Power cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas a 1080 x 2246 pixels de resolución, procesador Snapdragon 636 con configuraciones de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno o bien 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, cámara principal dual de 16 MP + 5 MP, cámara frontal de 12 MP, lector de huellas, batería de 5000 mAh y radio FM.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.