El 16 de octubre Lenovo podría lanzar internacionalmente su Lenovo Z5

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


A pesar de que los rumores más recientes acerca del futuro de los lanzamientos de Lenovo tiene al Lenovo Z5 Pro por principal protagonista de especulaciones y rumores, todo parece volver, vez tras vez, al polémico Lenovo Z5 que había sugerido con engaños la presencia de un auténtico diseño frontal de pantalla completa solo para presentarse con un bisel inferior en adición a una notable muesca frontal.

Pero el Lenovo Z5, incluso a pesar de su lenguaje de diseño polémico, parece estarse desempeñando de maravilla en el mercado chino y eso habría motivado a los ejecutivos de Lenovo a considerar un lanzamiento internacional. De hecho, según nuevos rumores, el Lenovo Z5 se lanzaría internacionalmente el 16 de octubre pero la pregunta es si lo hará junto al Lenovo Z5 Pro o en solitario.



 

Render filtrado del supuesto lanzamiento internacional del Lenovo Z5.

 

La imagen que aquí arriba figura fue una que llegó al sitio GSM Arena vía una fuente anónima y parece ser una invitación filtrada a un evento que tendría lugar el 16 de octubre del corriente año. En dicha invitación, se alcanzan a ver los filos laterales de un mismo teléfono desde dos ángulos diferentes o, quizá, podría tratarse de laterales diferentes de diferentes smartphones.

El Lenovo Z5 se lanzaría internacionalmente el 16 de octubre pero con esta imagen aún no puede descartarse que esta no sea una invitación filtrada de la posible fecha de anuncio del ansiado Lenovo Z5 Pro con verdadero diseño frontal de pantalla completa y una cámara posterior de cuatro lentes, así como tampoco puede descartarse la posibilidad de que esta no sea una invitación filtrada de un lanzamiento conjunto.

Sea como sea, se lance el Lenovo Z5 internacionalmente y en solitario, o lo haga el Lenovo Z5 Pro, o se lancen juntos, la fecha es polémica, como mínimo. El mismo día Huawei estará conduciendo su evento estelar en la ciudad de Londres, Inglaterra, para presentar los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, dos teléfonos sobre los que hay depositados meses y meses de expectativa. ¿Podrán competir, en caso de coincidir en fechas de lanzamiento, el Lenovo Z5 y el Lenovo Z5 Pro con los próximos dos teléfonos prémium de Huawei?

 

Fuente: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.