Super Selfies: lo nuevo que traerían el Google Pixel 3 y Pixel 3 XL

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

A pesar de haberse filtrado una cantidad generosa de veces a lo largo de julio y agosto, el Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL son aún un misterio, especialmente en cuanto a lo que a sus piezas de hardware serán capaces de ejecutar en armonía para sobreponerse a la feroz competencia que le sobrevendrá cuando debuten en el mercado internacional cercano al mes de octubre, si las estimaciones resultan ser ciertas. El Google Pixel 3 y el Pixel 3 XL podrán sacar Super Selfies, que sería el nombre que Google utilizaría para denominar nueva tecnología fotográfica capaz de capturar fotografías con faux bokeh o "falso bokeh".

Si las fotografías y renders que han mostrado en reiteradas ocasiones el diseño de los advinientes teléfonos insignia de Google resultan ser ciertos, entonces la tercera generación de Google Pixel continuará luchando contra el mainstream de las cámaras duales posteriores, pero al menos incluirán una en su frente. El Google Pixel 3 y el Pixel 3 XL podrán sacar Super Selfies con dichas cámaras duales pero, ¿será suficiente para ganar tracción en l@s consumidor@s?



Según parece, eso es exactamente lo que Google busca conseguir: una prueba para ver qué tan necesaria creen l@s usuari@s de los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL que es una cámara dual. Dicen fuentes anónimas que Google estaría trabajando arduamente para evitar ocupar más espacio en los interiores de sus smartphones con segundas lentes y concentrarse en lograr una cámara de una sola lente tan potente que pueda prescindir de una lente adicional para conseguir el efecto bokeh y otras virtudes de tener dos ojos, sino que se serviría de nuevos softwares.

El Google Pixel 3 y el Pixel 3 XL podrán sacar Super Selfies y es más que probable que ese sea el punto fuerte de venta de estos teléfonos pues, en todo lo demás serán empatados o superados por la competencia si es que las fotografías y rumores ya han alcanzado a describir con anticipación lo mejor de estos dispositivos.

Google Pixel 3

Google Pixel 3

El Google Pixel 3 es la tercera generación de smartphones fabricados enteramente por Google. El nuevo Pixel 3 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, y está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. La cámara del Pixel 3 sigue dependiendo de un solo lente de 12.2 megapixels pero mejorado con IA, estabilización óptica de imagen, y PDAF mientras que la cámara frontal sería esta vez dual de 8 MP con PDAF. El Pixel 3 también suma parlantes stereo, Bluetooth 5.0, y una batería de 2915 mAh con carga rápida, aunque seguirá sin tener el conector para audio de 3.5 mm.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 0
Google Pixel XL

Google Pixel XL

El Google Pixel XL es la versión más grande del Google Pixel, manteniendo todas sus características pero mejorando la pantalla a 5.5 pulgadas con resolución QHD y una batería de 3450 mAh. El resto de sus especificaciones incluyen un procesador quad-core Snapdragon 821, 4GB de RAM, 32GB o 128GB de almacenamiento interno, cámara principal de 12 megapixels, y Android 7.1 Nougat, con actualizaciones directas de Google.

  • Comentarios: 9
  • Reviews: 1

Fuente: 9to5 Google

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en agosto

El foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en agosto

El primer foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en algún momento del mes de agosto, según un leaker con historial.
El Xiaomi 14 Ultra es presentado en China: todos los detalles

El Xiaomi 14 Ultra es presentado en China: todos los detalles

Xiaomi anuncia al Xiaomi 14 Ultra un par de días antes de hacerlo en MWC para el mercado internacional. Potenciado por un Snapdragon 8 Gen 3, y con cuatro cámaras de 50MP.
HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Un nuevo reporte revela los supuestos precios del Pixel 8 y del Pixel 8 Pro para Europa, confirmando también los colores disponibles.
El iPhone 15 Pro tendrá nuevos colores que reemplazan al dorado y púrpura

El iPhone 15 Pro tendrá nuevos colores que reemplazan al dorado y púrpura

El iPhone 15 Pro y Pro Max ganarían un nuevo color Titan Gray que reemplazará a los colores Dorado y Púrpura del iPhone 14.