Un iPhone 2019 capturaría objetos en 3D gracias a su cámara triple

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Hace a penas unas horas, nos enterábamos a través de un reporte de confiables fuentes japonesas que Apple realizaría una modificación drástica en la composición de sus iPhones futuros que descartarían por completo equiparse con displays LCD en favor de contar pura y exclusivamente con paneles OLED para 2019. Pero a la par de este reporte, surgen nuevos rumores que refieren, en particular, a uno de los iPhones a lanzarse en 2019: Apple lanzaría un iPhone con cámara triple en 2019 y este sería capaz de capturar objetos en tres dimensiones gracias a la utilización de nuevas tecnologías.

Eso sí, aunque los rumores acusan la posibilidad de nuevas tecnologías capaces de identificar objetos en 3D mediante el uso de tres cámaras, no va tan lejos como para señalar cuál es exactamente la que estaría equipada en el iPhone 2019 en cuestión. Apple lanzaría un iPhone con cámara triple en 2019 y, a continuación, les detallamos todo lo que se rumorea al respecto.



Naturalmente, cuando pensamos en teléfonos con cámara triple es imposible no mencionar al pionero en toda esta cuestión: Huawei con su Huawei P20 Pro. Sin embargo, aunque el Huawei P20 Pro es el primer smartphone del mundo en lanzarse con una cámara triple, esta no incluye tecnologías revolucionarias ni mucho menos, sino que la cámara se desempeña como una unidad de tres partes para capturar las mejores fotografías posibles tanto en materia de identificación de profundidad de los objetos como en definición de sus colores en condiciones lumínicas favorables y desfavorables.

Apple lanzaría un iPhone con cámara triple en 2019 y este sería capaz de capturar objetos en 3D, se rumorea, gracias a nuevas tecnologías no definidas pero rumoreadas. Se dice que dos de las tres lentes que integran la cámara triple del iPhone 2019 en cuestión estarían observando un ángulo del objeto a tridimensionarse, lo que significaría una solución más rápida y eficaz que la que utilizan otras cámaras en el presente enviando lásers a recorrer la distancia hasta el objeto para luego diagramarlo en las pantallas basados en el tiempo que les tomó el recorrido ida y vuelta.

Otra de las soluciones rumoreadas posibles para la captura de objetos 3D de la que sería capaz el iPhone 2019 es un método de triangulación que se dice sería más eficaz en espacios abiertos y más costo-eficiente a nivel energético para el teléfono en cuestión. Apple lanzaría un iPhone con cámara triple en 2019, pero los iPhones de 2018 aún están en el camino y lo cierto es que no sabemos demasiado sobre ellos como para abalanzarnos tanto sobre el futuro.

Huawei P20 Pro

Huawei P20 Pro

El Huawei P20 Pro es el primer smartphone de Huawei con cámara triple. Con tres lentes de 40 MP, 20 MP y 8 MP provistos por Leica, el Huawei P20 Pro apunta a dominar la fotografía en el campo de los smartphones. El resto de las características incluye una pantalla Full HD+ de 6.1 pulgadas, procesador octa-core, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 9
  • Reviews: 1

Vía: Mac Rumors



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.