Noticias

Rocket League se prepara para llegar a iOS y Android

Rocket League se ha transformado en un juego estrella dentro del mundo free-to-play. Propiedad de Epic Games, el Rocket League estaría a punto de realizar una gran expansión hacia plataformas móviles incluyendo a Android, de acuerdo con un documento filtrado del proceso judicial Epic vs Apple.

El documento "altamente confidencial" filtrado revela los planes Epic para el futuro de Rocket League, que incluyen dos nuevos productos derivados.

Uno de ellos es Rocket League: Sideswipe, actualmente en pruebas beta y que es un derivado del juego utilizando algunos de sus elementos encontrados en la experiencia completa.

El otro sería la "experiencia completa de juego" del Rocket League en dispositivos móviles, principalmente Android e iOS.

El Rocket League Next sería un "cliente de próxima generación con experiencia de juego completa a través de todas las plataformas, incluyendo móviles".

Esta nueva versión Rocket League podría llegar en su etapa beta en los próximos meses y podremos ver si Epic logra resolver el desafío de llevar un juego que depende mucho de un control físico para su jugabilidad a los móviles.

Por otro lado y tratándose de Epic, llegar a Android puede ser una posibilidad - siempre esquivando al Google Play Store -, pero no iOS, tal como están las cosas hoy entre Epic y Apple.

Etiquetas: , , , ,