RIM inaugura Centro de Innovación en Argentina

Publicado el |

Centro Innovación RIM
RIM inauguró su primer Centro de Innovación de Latinoamérica en Argentina, como parte de su estrategia para captar desarrolladores para la plataforma BlackBerry. El Centro de Innovación tiene por objetivos "la capacitación continua y el espacio necesario para probar y desarrollar nuevas aplicaciones móviles además de generar oportunidades de negocios a los desarrolladores impulsándolos al emprendedorismo".

Las oficinas de RIM servirán para que los desarrolladores puedan "interactuar con equipos, probar aplicaciones, contar con apoyo técnico de expertos para el desarrollo de nuevas versiones, recibir capacitación, participar de actividades y conocer así, una tecnología de avanzada que les brindará herramientas para el desarrollo de un negocio propio", de modo de atraer el número de desarrolladores enfocados en las plataformas BlackBerry, en especial BlackBerry 10, la gran apuesta de RIM para los próximos años.

Los interesados pueden obtener mayor información y seguir las actividades gratuitas desde aquí.

Apple le pone fecha a la conferencia WWDC 2025

Apple le pone fecha a la conferencia WWDC 2025

Apple confirma que su conferencia mundial de desarrolladores se realizará a partir del próximo 9 de junio.

Samsung Galaxy S26 Ultra: sus primeras imágenes

Samsung Galaxy S26 Ultra: sus primeras imágenes

El próximo flagship de Samsung aparece por primera vez en imágenes revelando su diseño iterativo.

Motorola anuncia programa beta de Android 17: estos son los smartphones que pueden participar

Motorola anuncia programa beta de Android 17: estos son los smartphones que pueden participar

Motorola inicia un programa beta para Android 17, abierto para usuarios de Europa y Estados Unidos.

Samsung presentaría la serie Galaxy S26 en esta fecha

Samsung presentaría la serie Galaxy S26 en esta fecha

Samsung podría realizar un evento Galaxy Unpacked el próximo 25 de febrero para presentar la serie Galaxy S26.

Motorola comienza a actualizar la serie Edge a Android 16

Motorola comienza a actualizar la serie Edge a Android 16

El Edge 60 Pro y el Edge 50 Fusion comenzaron a recibir Android 16 en países como México y Brasil anticipando un rollout completo.

Google muestra a Android 16 y Wear OS con diseño Material 3 Expressive

Google muestra a Android 16 y Wear OS con diseño Material 3 Expressive

Material 3 Expressive es el nuevo lenguaje de diseño que llegará a Android 16 y Wear OS 6 pronto.